Menú Canales

Lugares así no eran una opción del todo entretenida para un chico como yo o como mis amigos: adolescentes de 14 y 15 años de edad, de clase acomodada y acostumbrados a convivir en ambientes menos sórdidos. No quedaba de otra. Era un pequeño local, con cuatro o cinco mesas, una rocola y una pequeña barra de alimentos; y, como su nombre lo decía, permanecía abierto durante todo el día y la noche. Cuando entramos al lugar ahí estaba Jaime Vite, un chico de 22 años de edad, de 1. Conversamos, reímos y bromeamos por horas, y después le dimos un aventón en mi auto al hotel donde se hospedaba.

Fue uno de los grandes amigos de Jaime y, por qué no decirlo, del que estuvo enamorado por muchos, muchos años.

Descubre Chueca, el barrio gay de Madrid - Madrid

Mucho antes de establecerse en un domicilio propio, Jaime vivió en uno y otro hotel de la ciudad. Jaime Vite y los antros gay en México Play that funky music, white boy!!! Jaime vestía una camisa blanca muy holgada, su corbata de moño negra, tirantes y pantalones de casimir negros. Uno o dos años después el lugar fue cerrado definitivamente. Óscar abrió un nuevo bar con relativo éxito, el "Bagoas", en la calle de Monterrey, casi esquina con Chiapas, en la colonia Roma.

El paso por "El Nueve" dio a Jaime Vite la oportunidad de sacar a flote y recrear al maravilloso artista que él era. También, Vite y Donnadieu festejaban con especial emoción festividades muy mexicanas, como el día de la Independencia, la noche de muertos o el Aniversario de la Revolución, tirando la casa por la ventana para decorar espectacularmente el local de "El Nueve".

Fue la noche de un miércoles 3 de junio de , y Jaime lució increíble cuando, en su propia alfombra roja, descendió de un Rolls-Royce negro -propiedad de Mario Pedrero- y entró a "El Nueve" a dar su show y a departir con sus distinguidísimos invitados. Así que de inmediato avisé a mis padres que tomaría un trabajo nocturno en una discoteca todos los miércoles. Al poco tiempo, Henri y Jaime decidieron instituir las noches del miércoles como las noches de cóctel; para ello, se imprimían vistosas e ingeniosas invitaciones en cartoncillo media carta, se distribuían a lo largo de la semana y los miércoles por la noche no había nada mejor que ir al cóctel de "El Nueve".

Poco después, en , comenzaron a realizarse las famosas tardeadas de "El Nueve", que iniciaban a las seis de la tarde y terminaban Fueron tiempos inolvidables, porque también fue cuando Jaime Vite conoció a un chico hermoso -interna y exteriormente- que lo amó incondicionalmente: Marco B. A lo largo de los años ochenta hubo otros antros gay que fueron también muy populares, pero que nunca pudieron ni siquiera imitar las propuestas de "El Nueve" como un sitio de diversión y convivencia; como un lugar donde la cultura era la invitada principal de la noche y en el que se valía y hasta se exigía ser irreverente.

Bar gay salamanca gto

Ahí vimos recitar sus poemas en un par de ocasiones a la poetisa Pita Amor; escuchamos cantar el 20 y 21 de junio de a Kenny y los Eléctricos, o por primera vez a La Maldita Vecindad, a Café Tacuba y a la cantante punk Ulalume junto a Casino Shangai. Pero, bueno, el resto de los antros perfilaban ya a una comunidad gay diversa, tanto en lo cultural como en los aspectos estructurales de la sociedad capitalina de los ochenta. Pero, bueno, a ese lugar se iba a ligar y realmente era raro que no se saliera de ahí siempre con un novio o dos.


  • saludos de buenos dias gay;
  • Gays-Cruising.
  • cantantes gay en ingles.
  • terapia de pareja gay lima;
  • Archivo del blog.
  • pix pix gratis video sin bragas.

Para la gente de Ciudad Nezahualcóyotl, municipio del Estado de México conurbado al DF, nació a principios de la década de los ochenta el "Spartacus", una discoteca que conserva el sabor de la fiesta provincial y el bravío de los hombres marginales. A unas cuadras estaba también "Romanos", un estrecho local con show de stripers. Para los hombres maduros y que ya pintaban canas, existía desde los años setenta el "Bar Paseo"; un regio local ubicado a un lado del edificio del University Club del Paseo de la Reforma, y donde había un piano de cola al centro de las mesas y un perro afgano de color hueso -propiedad del pianista- siempre descansando bajo el negro instrumento.

Whoopees ClubGto, Guanajuato.


  1. Bares en la Guía LGTBI de Salamanca (España) - Universo Gay!
  2. gay chat line in minneapolis minnesota.
  3. sexo gay maduros;
  4. Nuestros artículos.
  5. bar gay a salou?
  6. Citas imss salamanca mujeres solteras en salamanca gto un hombre soltero puede adoptar en chile. Jesus es nuestro salvador, London Indian Gays Colorado rodeo, banda, bar Salamanca, Andy Calum is on Facebook. Join Facebook to connect with Andy Calum and others you may know. Facebook gives people the power to share and makes the world Conocer Chicos y Hombres solteros, conocer chicos y hombres que buscan una relación de pareja, una cita, ligar o quedar para salir por tu ciudad. Fall in love with Guanajuato, home of the International Cervantino Festival.

    Restaurante Sotavento Polanco

    Dare to know the callejoneadas and the music of this beautiful city. Use AA Route Planner to get directions. Find routes from a street, postcode, town, city or landmark to your destination. With maps, times, distance and miles. The 11 best things to do in Spain, from eating tapas to visiting Madrid' Lots of bars, lots of drinks, Bar gay salamanca gto. Cruising en Guanajuato, México - Gays-Cruising. Cruising en Celaya, Guanajuato - Gays-Cruising.

    Ataque dentro de centro nocturno en Salamanca deja muertos Safety in Guanajuato? Una noche de julio de me armé de valor y me interné en los antros de Chueca. Fue llegar y besar el santo: conocí a Roberto, un chileno de mi edad que estaba como un pan. Me llevó a tomar una copa al Ras, que acababan de inaugurar en la calle Barbieri.

    antro - Traducción al portugués – Linguee

    Publicado por Alfredo en Etiquetas: biografia. Suscribirse a: Enviar comentarios Atom. Datos personales Alfredo Ver todo mi perfil. Enero-Febrero La Patria. Enero-febrero Aunque se me han borrado todos los comentarios que

    Estado de Guanajuato