Tourist Information Guide

Se trata de un local gayfriendly donde todo el mundo es bienvenido, tenga la orientación sexual que tenga. La decoración de este bar es muy original y llamativa ya que cuenta con las paredes de color lila y rosa para crear un ambiente divertido y diferente. Situado en el Eixample, este pub es ideal para tomar unas copas en un ambiente muy agradable y cercano.

Una noche en el gayxample de Barcelona

Organizan fiestas y eventos de todo tipo para que puedas pasar una noche diferente en tu ciudad. Aire - Sala Diana es otro de los bares gay de Barcelona que no pueden faltar en esta lista. Es conocido por ser un bar que lo frecuentan mujeres gay , sin embargo, muchos hombres también se acercan aquí para tomar las primeras copas antes de continuar la fiesta en una discoteca.

Boyberry es otro de los bares gay de Barcelona que debes conocer. Es un lugar pensado para personas con la mente abierta que quieran disfrutar de una experiencia muy divertida y diferente. En Boyberry cuentan con 16 cabinas, una zona de laberinto, pantallas y un cuarto oscuro para pasarlo de miedo.


  • marcha gay en madrid;
  • Zelig Barcelona Bar.
  • thuốc có chất gây buồn ngủ;
  • Enlaces accesibilidad.

En el corazón del Gayxample nos encontramos con un bar de ambiente ideal para pasar un buen rato y conocer a gente nueva. Se trata de un bar de copas perfecto para el ambiente "bear" es decir, "oso" en inglés. En el barrio del Poble Sec, muy cerca de la Av.

¡Abierto hasta el amanecer!

Compartir en:. Por Elia Tabuenca.

También te puede interesar: Los mejores bares y discotecas de Barcelona para ligar. El Cangrejo Raval - Raval. Plata Bar - Esquerra Eixample.

Enlaces de interés

También merece la pena para aquellos que no quieren gastarse un pastizal en copas. Bar La Chapelle de Barcelona Fuente: gaybarcelona4u.


  • bar gay osos bilbao.
  • bandera gay facebook;
  • Los mejores BARES GAY de Barcelona - ¡+ de 10 RECOMENDACIONES!.

Si la apuesta anterior estaba ambientada con motivos religiosos, en este caso la vegetación es la protagonista del local ubicado en el antiguo Black Bull. Un ambiente amigable idóneo para la primera copa y pasar un rato tranquilo con tu grupo de amigos antes de iniciar la larga noche de marcha barcelonesa.

Metro Disco Gay - Barcelona-.

Bar Botanic de Barcelona Fuente: Barcelonagayguide. No todo es tomarse una copa al caer el sol, Barcelona ofrece estupendas alternativas para tomarse un café en un bar de ambiente a media tarde. Bar Museum de Barcelona Fuente: Barcelona.

EATING EVERYTHING IN BARCELONA - Michael & Matt Gay Travel

Si buscas algo diferente, este es tu sitio. Bar Dietrich de Barcelona: Fuente: gaybarcelona. Quiero registrarme en El Viajero Fisgón y acepto el tratamiento de mis datos en los términos recogidos en la política de privacidad , así como mis preferencias de publicidad y de comunicaciones , que incluyen las comunicaciones que voy a recibir por correo electrónico, el tratamiento publicitario que El Viajero Fisgón pueda efectuar sobre mis datos y donde puedo, rechazar cualquier tratamiento si no estoy de acuerdo con ellos.