Arthur - 15 de septiembre de - Pepix - 14 de septiembre de - Haddhar - 13 de septiembre de - Pepix - 13 de septiembre de - Y no acaba aquí la cadena: enfrente se instaló una óptica que a su vez tomó el apodo del centro: Óptica Barbarela obsérvese que se han hecho con el dominio bararela. Se puede leer la historia aquí. Yo también tengo algunos recuerdos de la infancia.

Home Club Gay, Torremolinos - Clubs y Discotecas - www.balterrainternacional.com

Veníamos mucho a Torremolinos a visitar a mis abuelos y muy de tarde en tarde salíamos a dar una vuelta con mis tíos por el laberinto de galerías, callejuelas, pasajes y bazares. Había una tienda de juguetes -carísima- en calle San Miguel de la que estaba enamorado. Aquello me parecía un decorado de ciencia ficción. Daba miedo entrar. Hace unos años hicieron una reforma completa sobre sus ruinas y reciclaron parte del centro.

Ahora es el actual C. Para evitar que la imagen de abandono y decadencia ahuyente a los clientes, han tapiado todo el ala y lo han intentado disimular con carteles de "Cerrado por reforma.


  • La época dorada de Torremolinos.
  • Gay Datos Guía para Lesbianas, Gays, Trans, Bisexuales.
  • contactos gay santa teresita.

Próxima apertura". La zona de marcha que queda en el centro de Torremolinos zona Nogalera y Pueblo Blanco es un vórtice gay, el centro de la llamada Costa Rosa.

Orgullo de Torremolinos 2020

Tras estar cerrada una temporada, la discoteca Pipper's reabrió unas semanas como disco gay, hasta que el alcalde la cerró con la excusa oportuna de los ruidos. Baños termales y degustacion de tapas.

Yinkhana Urbana - El misterioso crimen. Lugares cercanos para hospedarse. Apartamento centro Torremolinos.

La Nogalera. Doña Lola Beach. Habitación privada 1 o 2 huéspedes. Cercano a todo. Apartamento Imperial.

Torremolinos: Wonder Gay Festival 2017

Estudio en torremolinos muy bien ubicado. Castillo de Santa Clara 2. Alojamientos Bali Torremolinos,parking gratis,WiFi. Tao Apartment.

Apartamento con piscina centro de Torremolinos. Estudio céntrico en Torremolinos Castillo de Santa Clara 4. Bichito house. Los residentes locales también recomiendan. Boomerang Torremolinos.