El Corte Ingés de Callao, un cruising rancio y maloliente

Donde hacer Cruising en Madrid - Relaciones www.balterrainternacional.com

No tendrían que ver esas cosas", manifiesta una vecina del municipio. Pero lo peor es cuando se meten en los portales, o cuando no tienen cuidado y dejan los condones desperdigados por el suelo ", declara un residente del barrio. En este sentido, la lectora Mónica Salazar asegura en una carta a 20 minutos que a un amigo suyo le intimidaron en los servicios de Príncipe Pío: El pasado miércoles por la noche, este periódico pudo comprobar in situ los problemas que denuncian vecinos del Templo de Debod.

Comentarios

Poco antes de iniciar la ruta hacia la zona, unos agentes de la Policía Nacional que patrullaban la zona avisan: Una vez allí no hubo que buscar mucho: Cuando las luces se apagan, encuentras gente para follar seguro". Efectivamente, no hubo que moverse mucho. Al poco, uno que iba elegantemente vestido de blanco se marchó con otros dos después de orinar junto a un seto.

Lo que hicieron después, y dónde, ya forma parte de su intimidad.

Donde Hacer Cruising en Madrid

Habían matado al cruising. No me interesaba. Había vivido al lado y lo conocía como la palma de mi mano. Sabía que aquella misma escalera de caracol era un lugar de encuentro, y que aunque pusiera "sólo personal autorizado" el acceso no estaba cerrado por ser una salida de emergencia.

Lo sabía todo. Y todo seguía como yo lo conocía. Puede que hablando de dónde pueden ir para estar tranquilos. Puede también que hablaran del PIB mundial, aunque lo dudo. La planta primera estaba abarrotada, llena de señores que, seguramente, hacían sus compras navideñas. Hasta la bandera.


  • gay sex & cruising MADRID.
  • jovenes gays gratis?
  • sexo gay gratis espanol?
  • chueca chat gay valencia.
  • Aumentan las zonas en Madrid en las que se practica 'cruising'.
  • Los 5 secretos del cruising gay en Valencia que van a poner a mil tu fin de semana.
  • chat para gays.

Allí no había cruising. La combinación de niños y lugares de cruising me resultaba verdaderamente poco deseable. Verdaderamente aquí sí hay tomate. Aunque sé a lo que voy y lo que me voy a encontrar, me siento muy violento por la escena. Entre estos tres hombres se ha establecido una sinergia y una complicidad que yo no tengo.


  1. zoofilia gay gratis.
  2. chat gay espanol?
  3. sexo gay en espana;
  4. Me voy. Quiero inspeccionar la segunda planta e irme. Definitivamente El Corte Inglés no es un lugar que me resulte sexy en absoluto. Cuando entro en los baños de la segunda planta, identifico en un urinario a un hombre que había visto en la escalera anteriormente. A su lado, un niño pequeño y al lado de él, probablemente el padre del niño. La imagen me resulta espeluznante. Para no olvidarme de contaros esto, hago una foto sigilosamente y me voy. Cuando salgo por la puerta y ya fuera del recinto de los baños, alguien me agarra del brazo, con fuerza.

    Es él. Se dio y cuenta y me obligó a borrar las fotografías. Me entra mucha impotencia, tengo muchas ganas de enfrentarme a él, de decirle que adelante, que llame a la policía y que yo les diré lo que estaba haciendo él en presencia de niños pequeños, que les enseñaré las fotos. Pero decido callarme y le enseño el móvil. No soy nadie para decirle eso y, en realidad, tiene razón. Borro las dos fotos que había hecho y me voy. Al irme me insulta y me amenaza.

    VIVE TUS FANTASÍAS

    Pues eso. Salgo del centro comercial bastante contrariado, con el corazón latiéndome fuerte, pero también con una idea clara: Nadie debería exponer a la infancia a la sordidez que he vivido en estos baños. Sólo me quedan dos lugares por visitar: Por el parque hay, sobre todo, personas paseando perros y otras haciendo deporte. Hace mucho frío, pero no tengo ropa de deporte, así que no tiene sentido que me ponga a trotar, de momento. Busco un sitio donde sentarme a esperar y ver quién llega. Hay una palabra universal y es NO. Si alguien te dice que no quiere, verbal o gestualmente, es que no quiere.

    De la misma manera, aprende a decir NO de una manera educada. Para evitar problemas, deja todo lo que tengas de valor en el hotel.

    CRUISING MADRID

    No necesitas llevar joyas o mucho dinero. Guarda bien el móvil. Nada de hacer fotos o vídeos en estos lugares.