Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

Citas rápidas Gay

Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia. Mejorar traducción.

Publicidad

Se escribió una opinión 7 de agosto de Fecha de la visita: julio de Pregunta a Norwegian sobre La Chapelle. Se escribió una opinión 5 de agosto de mediante dispositivo móvil.

Lindo bar gay pero.... - La Chapelle

Fecha de la visita: agosto de Pregunta a troy sobre La Chapelle. Los viajeros que vieron La Chapelle también vieron. La Cervecería O'peixe tapeo.

Bendita Salsa. The Fabulous Luigi's Ice Cream. Zero Todos los restaurantes en Barcelona Comparte tu experiencia Escribe una opinión Comparte tus fotos. Lee opiniones. Barcelo Raval.

Alojamiento, tours, locales...¡Todo gayfriendly!

Hotel Europark. Nobu Hotel Barcelona. Hotel Jazz. H10 Marina Barcelona Hotel. Casa Camper Hotel Barcelona. Novotel Barcelona City.

Hotel Acta Antibes. Todos los hoteles en Barcelona Restaurantes Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.

Bares gays - Time Out Barcelona

En este sentido, Barcelona cuenta con una serie de bares donde el buen ambiente y la tolerancia son la base para ratos de diversión y copas, también para lesbianas. Hemos recopilado los mejores bares de ambiente de Barcelona. Amigos de los dueños de La Federica, cuando se enteraron de que se traspasaba no se lo pensaron dos veces y decidieron que un local tan chulo no podía quedar en otras manos que las suyas. Y la verdad es que la colección de muebles vintage de los sesenta -la mayoría, codiciadas piezas de autor- que han heredado les va como anillo al dedo Este dinosaurio, revivido recientemente para felicidad de los arqueólogos del buen beber, conserva su encanto primigenio, pero ha vuelto con un lifting de espíritu tan bestia que se ha convertido en un delicioso contraste viviente: es un bar de viejos que vuelve locos a los jóvenes.

Todo empezó con un viaje a Berlín: fue allí donde sus fundadores, Javier Meneses y Alex Schoihet, dieron a luz al concepto de lo que desde el 13 de septiembre del es el Candy Darling Bar, un espacio amable de ocio y liberación queer justo al lado de la plaza Universidad. Activismos a parte o no! Lo habéis leído bien: un local con dirección de arte. Un lugar ideal para hacer el afterwork, para ir con amigos, en pareja o solo. En una esquina hay un bar que se llama Zelig.


  1. donde encontrar amigos por internet;
  2. peliculas tematica gay 2020?
  3. Mapa gay de Barcelona - Bares, saunas, clubes, locales de cruising!

Pues no: 'zelig', en holandés, significa 'cojonudo'. Hacen fiestas eurovisivas, celebran el Día de la Reina y del Rey vestidos de naranja —en homenaje al color de la casa real de los Países Bajos— y tienen exposiciones de fotografías la actual es de Martin Kamen, un despliegue de retratos homoeróticos con influencia frutal y de Caravaggio.

Este local del carrer Urgell ha vivido distintas etapas hasta llegar a la actual. Primero, fue un bar lésbico llamado Museum Girls. Desde el mes de marzo de , se llama Boys Bar, y es la nueva sede de un bar de copas que ya existió en la caller Muntaner.

ZELIG - COFFEE, DRINKS AND FOOD

Este local de copas fue el primer vídeo bar de ambiente de la ciudad. Es ideal para mirar y ser visto. El lugar perfecto para controlar quién sale y quién va con quién.