Cartel anunciador del Orgullo

Después, cerraba con "la policía tardó muchísimo en acudir". Pero es imposible que la policía hubiese tardado mucho en acudir porque ni la Policía Nacional ni el Ayuntamiento tuvieron constancia de este supuesto suceso. Al hablar de secuestros también hemos recordado este audio que decía que una mujer musulmana había intentado secuestrar a un niño en Fuenlabrada. Era, de nuevo, un bulo. Tanto el Ayuntamiento de Fuenlabrada como desde la Policía Nacional nos desmintieron "totalmente" que ese supuesto incidente hubiese ocurrido.

Así que si te vuelve a llegar, no lo compartas.


  1. Controvertido cartel de Navidad de Sevilla: “Parece un anuncio gay” - ShangayShangay?
  2. santiago di compostela gay.
  3. HOY, DÍA DEL ORGULLO GAY. EN SEVILLA LA CABALGATA GAY REIVINDICO SALUD E IGUALDAD POR DERECHO.?
  4. Recibe nuestra newsletter?
  5. COMIENZO DE LA PROGRAMACIÓN.

Una publicación de La Tribuna de España dijo que en el barrio murciano de Las Cuatrocientas de Cartagena un vecino había sido agredido por un "practicante de 'la Religión de la Paz" y que otro vecino se había encontrado "un artefacto explosivo" en el buzón de su casa coincidiendo con unas protestas contra la instalación de una mezquita en el barrio. Pero no hay pruebas ni de la agresión ni del artefacto explosivo. Así nos lo hicieron saber desde la Guardia Civil y desde el Ayuntamiento de Cartagena quienes a su vez habían contactado con la Policía Nacional para saber del caso y desde donde les dijeron que "no tenían constancia de que se haya producido alguno de los accidentes de los que se refiere el artículo".

Es un audio ubicado en Fuengirola y también se ha movido como si fuese en Estepona de una detención de "14 magrebíes con sarna" que supuestamente habían agredido a una chica y habían apuñalado al novio de esta. Este bulo es tan grande que incluso la Policía Local de Estepona nos indica que "para ese volumen de detención la Policía Nacional hubiera tenido que tirar de Policía Local y aquí no ha llegado nada al respecto".

Las 5 ciudades de España para celebrar el día del Orgullo Gay

Hemos llamado a los ayuntamientos, a la Policía Local, a la Policía Nacional y no hay pruebas de que esto haya sucedido hasta el momento de esta publicación. No hay ninguna detención, ninguna denuncia, nada que lo ubique en Fuengirola o Estepona. El lugar existe, pero no hay pruebas de que esto haya pasado ni en la ciudad de Murcia ni en las carreteras. Es un bulo. Tampoco la Guardia Civil tenía constancia de que esto hubiese ocurrido en las carreteras de Murcia. Cuando escuchamos por primera vez este bulo no podíamos creernos que existiese una historia tan rocambolesca. Y es que eso fue precisamente lo que nos hizo saltar las alarmas.

Pues eso. No se llegó a contar porque nunca existió. Es un bulo en formato audio que desmintieron desde la cuenta de twitter de Emergencias Sevilla, perteneciente al Ayuntamiento.

Día del Orgullo LGBTI en Sevilla, todo lo que hay que saber

Maldito Bulo. Vigilia de Oración por las Víctimas de la Homofobia. Acto central y principal. Día mundial contra la Homofobia y la Transfobia. Almuerzo juntxs. Jueves 21 de mayo, h. Clausura de las Jornadas. Cartel vigilia homofobia PDF.

Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos. El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido.

Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Bromas, cachondeo y enfado por cartel de Navidad de Sevilla

Su dueño no puede ser considerado responsable. Por favor, no lo olvidéis, ni tampoco indicar vuestros motivos en las solicitudes de incorporación. Dios os bendiga. Del 4 al 21 de Mayo de Miércoles, 29 de abril de Sin comentarios. Recibid un cordial saludo. Afectuosamente Ichthys.