El bar de osos por excelencia es pequeño, pero eso no importa cuando se conoce a su comunidad. Si bien La Purísima y el Marrakech son de mis lugares favoritos, fui a darme una vuelta para ver de qué iba el antro. El Pecado tiene forma rectangular y es muy alargado.

Locales de Cruising Gay en Madrid

Cuando entré vi a unas drags bailar sobre la barra, que se encuentra del lado izquierdo, lo que me hizo saber que tendría un buen ambiente. Te enfrentas a una especie de agitado vestíbulo que casi de inmediato te muestra la cabina del dj que suelta éxitos de divas pop y las 40 principales del reguetón.

Baby es un club que recién abrió sus puertas sobre la calle de Londres, a tan sólo unos cuantos pasos de Insurgentes y cuyo mejor atributo es su sencillez. Cuando me advirtieron que debía llegar temprano a La Purísima recién remodelada, pensé que se trataba de una de esas leyendas urbanas generadas para exaltar el marketing de un club con un orgulloso pasado: Empezó a llover y ni así la hilera humana se disolvió. Puede ser que aquí casi todo es garantía: diversión, tragos, ligues, porno.

Grupo Hot Madrid

Incluso sexo. Y es que cuando las cervezas hacen efecto, se tiene que pasar forzosamente por el cuarto oscuro para llegar al baño.


  1. Zarpa Madrid Bear Bar.
  2. Contactar Hot Bears Bar!
  3. bandera gay historia;
  4. gay pride in ibiza.
  5. Los bear bar más Kinky del mundo.
  6. pagina de gayosso;
  7. More to share? (Optional).

Facilitando tu correo electrónico aceptas nuestros términos de uso y la política de privacidad , así como que te enviemos correos electrónicos de Time Out con noticias, eventos, ofertas y promociones de clientes. Mi cuenta. Hi, user Desconéctate.

What travelers are saying

Madrid es una de las ciudades que alberga los mejores bares para osos del mundo. Para muestra, las siguientes opciones:. Así rezan los carteles que cubren las paredes del lugar. Su apertura significó poner la noche de cabeza en Madrid para abrir paso a la comunidad gay.


  1. rumba gay en español.
  2. Más allá de Chueca, la vida LGBT se extiende por Madrid.
  3. Hot Bears Bar : Bar Gay Oso Madrid - La guía www.balterrainternacional.com!
  4. Sitges : Bears Bar gay bar en Sitges - Bears Bar Sitges!

El lugar enamora por ser espacioso, de dos plantas y estar lleno de espejos y de cócteles exóticos que todos quieren probar. Eso sí, aquí ni de chiste pueden entrar mujeres.

Madrid, turismo gay en verano

Twitter: Bearmex. Lugares Hot. Se el primero en enviar un comentario.