Temperaturas calientes, chicos calientes y un desfile increíble!

COMUNIDAD LGTB ( lesbianas, gay, transexuales, bisexsuales)

Politica de cookies Aceptar. Creételo majestic cock gay tunbkr no, pero en las Islas Canarias estamos de carnavales durante un mes y medio. Por ejemplo, el pasado marica hase big black cock de enero se inauguró el de Las Palmas de Gran Canaria. Desde esa fecha, el ambiente va creciendo hasta el apogeo del 9 de febrero, Martes de Carnaval en todas las capitales de las islas. Si piensas que tal calendario de fiestas es una locura… espera a ver el ambiente y el programa. Blog Novedades Axel. Recuerda que todas las actividades son de entrada libre y gratuita, y que intentaremos siempre hacerlas accesibles.

La vida nocturna es otro de los grandes atractivos de la Isla.

#Orgullo Gay

El programa suele incluir:. La epidemia de la soledad se extiende entre los ancianos - 1 oct Título Tipo Duración Popularidad Fecha. Cine y poesía La cultura es una puerta abierta a la diversidad que puede ayudarnos a cambiar la mirada. La noche gay en Las Palmas de Gran Canaria. Piensan ya desde niños que tienen atracción hacia las personas de su mismo sexo y, a veces, para comprobarlo se corrompen y se prostituyen o van a clubs de hombres nocturnos.

Fiestas del Orgullo Gay de Las Palmas de Gran Canaria 2011 .MP4

Sí, hablamos de la homilía de Viernes Santo de Reig Pla. La Fiscalía Provincial de Las Palmas ha optado este lunes por incoar diligencias de investigación penal en relación a la actuación del Drag Queen que resultó ganador en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria caracterizado como la Virgen María y Cristo crucificado. Queridas Drag Queens… os ha salido un nuevo enemigo. Se llama Carlos Herrera y es locutor de radio en la Cope. Sí, la Cope, esa emisora de radio de la Conferencia Episcopal. Y se ha liado parda porque la ganadora decidió vestirse de virgen.

Prueba de H1

Así, tal cual, en apenas unas horas, en un país laico…. El caso es que Carlos Herrera no ha podido permanecer al margen, y ha opinado en su programa de radio. Y allí se ha despachado con la drag, y hasta con su madre. Para empezar ha opinado de la drag queen usando un plural, con lo que deducimos que con su opinión sobre Drag Sethlas ha querido englobar a todas las drags del mundo. Víctimas de Spanair cargan contra el obispo de Canarias. A pesar de que La2 consigue excelentes datos de audiencia en la emisión del evento, RTVE ha decidido finalmente retirar el programa de su servicio online sin dar explicaciones ante las críticas de la Conferencia Episcopal.

Ese dedo acusador… le delata. Si no hay límites para la libertad de expresión, si todo vale en las manifestaciones festivas porque nada es verdad, si no hay recursos para cortar la frivolidad blasfema que ofende a muchos ciudadanos. Tenemos mucho que pensar. Lo primero que ha brotado de mi corazón ha sido pedir perdón, a nuestro salvador y a su bendita madre …. Debo responder por ellos ante ti. Lo insólito de todo esto no son ya las críticas, a favor o en contra, sino que Radio Televisión Española ya ha retirado el programa de su servicio A la carta , sin dar mayores explicaciones y estableciendo una manera de proceder que se contradice con su respuesta a la avalancha de críticas que le llovieron por el programa en el que se coronaba a Manel Navarro como candidato para representar a RTVE en el Festival de Eurovisión que aspira a ser el de la diversidad.

En este caso, una mujer transexual , Lorena Reyes. Lorena Reyes, de origen sudamericano, tenía 32 años y ejercía el trabajo sexual. En la madrugada del lunes se precipitó al vacío mientras huía de un cliente, que la había golpeado y agredido con arma blanca en una mano. En estado crítico, consiguió ser estabilizada por los servicios de urgencia, pero falleció en el Hospital Nuestra Señora de La Candelaria poco después de su ingreso. El agresor, de 36 años, se presentó horas después de forma en comisaría y se encuentra detenido.

Respecto a las circunstancias que precedieron a la agresión poco ha trascendido hasta el momento. Los investigadores hallaron en la vivienda varias dosis de una sustancia que podría ser cocaína. Criterio que también nosotros asumimos al redactar esta entrada, mientras no se disponga de otros datos. También la activista y diputada en la Asamblea de Madrid Carla Antonelli nacida precisamente en Tenerife ha denunciado el hecho de que algunos medios de comunicación locales se refiriesen a Lorena en masculino en sus crónicas.

Justo es decir que hubo medios que rectificaron posteriormente, lo que no quita para lamentar el escaso tacto que mostraron inicialmente. Son numerosísimos los comunicados de colectivos, así como actos y vigilias, convocados a lo largo y ancho de España en homenaje a las víctimas de la masacre de Orlando. Nos resulta imposible recogerlos todos en una entrada. Precisamente en el minuto de silencio que el Ayuntamiento de Madrid ha guardado en la mañana de este lunes, en la puerta del Palacio de Cibeles, ha estado dosmanzanas.

Hemos recogido unas palabras tanto de Higueras como de Sabanés, que reproducimos:.


  • cruceros desde barcelona noviembre 2020;
  • aplicaciones gay mas usadas en españa!
  • ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.?
  • Freedom Festival Maspalomas 2 – 6 de Octubre 12222.

Valgan simplemente como muestra. Denunciamos porque tenemos que demostrarles a quienes quieren echarnos de los espacios comunes que son ellas y ellos quienes no tienen cabida.

Día del Orgullo Gay en Maspalomas – www.balterrainternacional.com

Presenta: Iban Padrón. El Ayuntamiento de Madrid prohíbe la megafonía en el pregón del Orgullo. Revuelo por el diseño de la bandera arcoíris del balcón del Gobierno de Extremadura. Organizaciones LGTB marcharon en todo el mundo. Fin de semana del orgullo gay en NYC lista de actividades.

La marcha gay de Turquía, con Cientos de activistas desfilan por el Día del Orgullo Gay en Ecuador. Comunidad gay pide reconocimiento legal en El Salvador.


  • gay pride alicante!
  • Pasos de peatones arcoíris y semáforos con parejas gays para celebrar el World Pride en Madrid;
  • Stay connected;

La marcha, que reunía a unas Alrededor de un millar de personas recorrieron el centro de la capital al son de los tambores de una batucada. Se leyeron dos manifiestos, uno en la Puerta del Sol y otro, al final del recorrido, en Alonso Martínez.

Navegación de entradas

Primer Orgullo regional en Castilla y León. En otras muchas localidades, aunque no ha habido manifestaciones como tal, sí que han tenido lugar actos y celebraciones. Hasta ahora te lo podíamos decir quienes vivíamos aquí o quienes nos visitaban pero ahora hablan alto y claro nuestras propias calles. En Las Palmas la diversidad es visible y desde luego tenemos mucho de lo que sentirnos orgullosas y orgullosos. El Orgullo TLGB de este año, con las personas trans como protagonistas necesarias, es abierto a toda la ciudad.

Fuente Dosmanzanas. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos. El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido.