Navegación de entradas

Las principales zonas para salir de fiesta en Barcelona son:.

Por otro lado, también se incluyen 6 bares legendarios. Finalmente, si sales de fiesta en grupo, puedes disfrutar de lo mejor de la noche barcelonesa con VIP In Barcelona. Esta experiencia incluye una hora de limosina con barra libre a bordo para un grupo de hasta 8 personas. Excursión a Montserrat desde Barcelona. El paseo dura aproximadamente 5.

Los mejores bares gays de Barcelona

Duración de 11 horas. Tour de 4 horas. Visita guiada a Girona por sus catedrales, sus medievales calles estrechas y edificios deslumbrantes. Excursión de 6 horas. Tour de día completo desde Barcelona para visitar la ciudad medieval de Girona y Figueres, la ciudad natal de Dalí.

Entrada al Teatro-Museo Dalí incluida. Actividad de aproximadamente El recorrido guiado dura aproximadamente 1h 30 minutos. Zonas para salir por Barcelona En primer lugar, en casi todas las zonas del centro y cercanas al centro de Barcelona, se pueden encontrar bares y clubs nocturnos hasta altas horas de la noche. Aquí se concentran muchas discotecas de moda a pie de playa y es uno de los sitios de moda.

Zona alta de Barcelona. Shôko Passeig Marítim, Opium Passeig Marítim, Con una ubicación incomparable, Opium, es un referente en la noche barcelonesa. Catwalk Calle Ramón Trias Fargas, En este caso, no se trata de una sola discoteca, sino de tres salas distintas, cuyos nombres son los siguientes:.

Guía LGTBI de Barcelona (España)

Se encuentra en el Poble Espanyol, situado en la montaña de Montjuïc. Es una construcción que acogió la Exposición Internacional de En Gayxample puedes alquilar un apartamento turístico. No obstante, hallamos algunos hoteles gay-friendly de gran calidad. Localizado en el centro de la zona gay barcelonesa.


  • pelicula gay completa en español shelter.
  • ¡La Guía Gay Definitiva de Barcelona!!
  • Entradas recientes.

Es el primer hotel que presume de ser hetero-friendly , esto es, que eres bienvenido sea cual sea tu condición sexual. El Axel Hotel tiene una azotea con bar y jacuzzi. Al igual que el hotel anterior, forma parte del Grupo Axel. El Hotel H10 Casanova cuenta con cuatro estrellas, por lo que es de gran calidad. Tiene su propio spa, llamado Despacio Spa Centre. Gira en torno al Día del Orgullo Gay. Son varios días en los que se organizan diferentes eventos, entre los que destaca la Pride Parade, un desfile lleno de color y alegría.

Barrios Gay de Barcelona | Desig, El Blog

A él acuden artistas de gran relevancia y se celebran alrededor de 20 fiestas distintas. Se celebra durante agosto y gran parte de sus actividades tienen lugar en la playa, aunque hay numerosos eventos a lo largo de toda la ciudad. Se otorgan premios a las mejores grabaciones, por lo que el evento cuenta con un jurado profesional. Este artículo ha sido compartido 20 veces. Hemos dedicado muchas horas para recopilar esta información.

El ambiente más animado de la ciudad

Finalmente, hemos seleccionado el artículo anterior y siguiente del bloque " Preparar el viaje " para que puedas seguir la lectura:. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Viaje Jet Turismo gay Guía de Barcelona. A continuación tienes un índice con todos los puntos que vamos a tratar en este artículo.

Las mejores zonas y barrios gay de Europa

Sauna Condal. Sauna Casanova. Sauna Thermas.

PUEBLO GAY EUROPEO SITGES BARCELONA

Bares y restaurantes. El Berro.


  • cual es la diferencia entre gay pasivo y activo.
  • bar gay en santander?
  • bares gay san antonio ibiza.
  • Tourist Information Guide.
  • agencia de viajes gaitan.

Night Barcelona Gay Bar. Metro Disco BCN. Grupo Arena. New Pervert Club. Axel Hotel. TWO Hotel Barcelona. Hotel Soho.