Historia de la bandera de la Hermandad Osuna

Bandera Gay AZ FLAG Bandera Arcoiris Oso 150x90cm SÍMBOLO LGBT 90 x 150 cm Rainbow

No es necesario que sea de un pais en particular, tu puedes hacerlo con tu imagen favorita. Podes sentirte con un pirata con tu insignia preferida, y si estas en esta pagina estas buscando gritar a los cuatro vientos tu amor por los ositos.


  1. gay bath house barcelona spain!
  2. noticia de bandera gay?
  3. Banderas de la comunidad LGBTTTI en la Ciudad de México.

Puedes elegir y comprar la que te guste a ti, no la que te impongan por nacer en un sitio u otro. La vida puede ser divertida o espeluznante, ésa es tu elección y tus ositos forman parte de ese estilo alternativo que has elegido, tanto como tu bandera.

Bandera Osos / Osos flag

Rojo para los amerindios y pelirrojos. Amarillo para los orientales. Gris para los maduros de todas las razas. Negro para los de origen africano.


  • sauna gay barcelona opinion.
  • canales gay irc hispano;
  • “Osos”, la otra cara de la comunidad gay: “Somos las maricas masculinas”.
  • gay chat rooms louisville.
  • gay bars in las palmas gran canaria.
  • DATOS DE CONTACTO?
  • Craig Byrnes patentó la bandera y donó muchas banderas a otros grupos de osos dentro de los Estados Unidos y la misma también se podía comprar atreves de la compañía que fundó llamada Bear Manufacturing Co. A principios del año Craig Byrnes anunció que él no tenía la intención de dar seguimiento a la marca registrada y la patente de la bandera internacional de la hermandad osuna.

    “Osos”, la otra cara de la comunidad gay: “Somos las maricas masculinas” - Infobae

    A partir de ese momento pudo ser utilizada libremente por la comunidad. Camiseta de cuello en V Querida Santa Prueba con estos productos. Fundas y vinilos.

    Anterior Siguiente Mostrando 1 - de 1. Envíos a todo el mundo Elige entre dos opciones: ordinario o urgente. Pagos seguros Compra con total seguridad mediante PayPal, tarjeta de crédito o débito o Sofort.