Y para distraerse...

¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

Si eres gay, vives en Barcelona y te apetece probar cosas nuevas te invitamos a que pruebes con una sauna, una sauna dirigida específicamente para homosexuales. Artículo relacionado: Hoteles gay en Barcelona.

Cerca de la parada de metro de Urgell , en la calle Casanova 57 , tenemos la Sauna gay Casanova. Es decir, perfecta para el plan perfecto con el chico perfecto.

Saunas gays en Barcelona | ShBarcelona - Diario de viaje Barcelona

Puedes estar todo el rato que quieras y hacer realidad tus fantasías las veces que quieras. Por su parte, en la calle Diputació 46 nos encontramos con la Sauna Thermas , que consiste en un laberinto de sauna en el que en cada rincón hay jóvenes hombres dispuestos a hacerte volar. Porque no todo lo gay se reduce a sexo.

SAUNA CASANOVA BARCELONA GAY SAUNAS PASES

Sitios gay para ligar. También hay salas de relajación y otras en las que relajarse de distintas formas.

Entrada Desempleados

Fecha de ingreso 08 Aug, 08 Ubicación en el Vertedero Mensajes Mi favorita es la condal, porque es facil tener sexo y el publico es variado. La galilea siempre esta vacia, me recuerda esta sauna a los restaurantes chinos en los que nunca nadie come pero abren todos los dias Josep Soria Ver perfil Ver mensajes del foro.


  • Disfruta en Sauna Bruc.
  • chat gay chueca;
  • blog sexo gay?
  • tarot gratis tu vida!
  • Precios entrada?

Fecha de ingreso 09 Apr, 08 Mensajes Iniciado por Axelain. Fecha de ingreso 30 Jan, 09 Mensajes 4.

Nuestra selección de saunas gay en Barcelona

Galilea Yo la verdad soy un poco selectivo y ya no busco sexo facil con el primero qeu encuentro sino que normalmente voy con amigos que conozco y la mejor sauna que me gusta es la Galilea , bueno porque dire 5 razones: Sauna buenos aires Hoggible hoggible, la peor sauna sin duda de Barcelona , una vergonya , fui el otro dia de la noche , primera cuestion me cobran 14 euros en lugar de 11,50 que ponia en la web , reclamo y hacen caso omiso, bueno entro para ver que tal voy a enumerar lo que pienso por apartados: VAmos que si no quereis que os timen ya sabeis lo que teneis que hacer En general todas las saunas tienen defectos.

Iniciado por juan Esta gente creo que no se aceptan tal como son.

INFORMACION DE LOS MEJORES EVENTOS Y FIESTAS DE BARCELONA EN UN CLICK

Saunas Bueno la historia de las saunas es a que vas a cada sauna , bueno yo especificamente es que voy con amigos ya seleccionados pues tengo unos gustos , no follo con cualquiera a mi por ejemplo me gustan sin vello , sin bigotes ni perillas ni barba por supuesto y por eso quedo con ellos y me lo monto con ellos por eso no tengo necesidad de buscar alguno nuevo por eso siempre voy a la galilea , es que cada dia me cuesta mas ligar en las saunas , y ademas la gente tiene sus gustos , es lógico , algunos no pero una parte si