Statistics

BCN Life , Gastronomía. Festivales, noches de verano, restaurantes de tapas y con terraza Barcelona y la accesibilidad: un sueño para los usuarios de sillas de ruedas. Barcelona es una ciudad que durante mucho tiempo había soñado visitar, y un viaje que estaba en lo alto de mi lista de cosas que hacer antes de morir. Así que estaba muy emocionada y nerviosa por visitar la bella Barcelona, durante cuatro maravillosos días. Barcelona a dos ruedas.

Quién dijo que las bicicletas eran para el verano, en la ciudad condal son para todo el año. Del Port Vell al Parque de Montjuïc. Bajada de las fallas. De temporada , En familia. La mejor forma de admirar la belleza integral de una ciudad es desde las alturas.

Y es ahí donde Barcelona se muestra en todo su esplendor. De ruta "vermutera": descubre algunos de los mejores lugares para tomar el aperitivo. El "vermut" como bebida es un vino macerado en hierbas que se toma de aperitivo. Porque, después de haber recorrido calles de arriba abajo, el descanso es fundamental para volver al día siguiente con toda la energía suficiente y continuar descubriendo todo lo que ofrece una gran ciudad como Barcelona.

Pasar un domingo de plaza en plaza puede ser una gran forma de descubrir la ciudad. Tarde cultural a coste cero. Eso sí, tiene que ser a partir de las 15h o coincidir con el primer domingo de mes. Puedes disfrutar de los mejores museos sin pagar un duro, eso sí que es tener arte. Barcelona para runners. La fiebre runner se ha extendido por todo el mundo a una velocidad de corredor olímpico. Dejémonos de preguntas, calcémonos unas buenas zapatillas y vayamos a recorrerlos.

Coctelerías con pedigree en Bacelona. Los templos del gin-tonic barcelonés. En apenas menos de cinco años, este curioso invento llamado gin-tonic ha conquistado las barras de Barcelona. Apps para moverse en Barcelona. Tener la ciudad en la palma de tu mano y olvidarte de los mapas, folletos, flyers y todo tipo de información que se acumula cuando uno viaja es un placer. Planes gratis que no salen en las guías. Si tienes ganas de conocer Barcelona a través de experiencias alternativas, sin gastarte un duro, sigue leyendo, esto te interesa.

Aquí tenéis algunas de las que podéis hacer durante todo el año, pero manteneros atentos porque en Barcelona cada día hay algo que puedes hacer sin rascarte el bolsillo. Barcelona tiene una melodía peculiar. Restaurantes con historia. Si algo tiene Barcelona es una oferta gastronómica para todos los gustos y bolsillos.

Lugares para viajar en el tiempo y descubrir algunos de los fogones donde se empezó a cocinar lo que hoy conocemos como la cocina catalana.

Poble-sec, de bodega en bodega. Conocido, en la década de los cuarenta, como la pequeña París este genuino barrio de Barcelona regentaba una marabunta de diversión y apogeo cultural en sus famosos cabarets, teatros, salas de conciertos y bares. Existe un día al año en que viajeros y visitantes se sienten en Barcelona como en otro planeta. Ese día en Barcelona se respira un ambiente diferente y podríamos aventurarnos a asegurar que todos los ciudadanos y ciudadanas salen a la calle. En verano, durante los meses de junio y septiembre, los antiguos municipios de Barcelona celebran sus fiestas populares.

Una excusa perfecta para visitar la ciudad y perderse por sus barrios vestidos de gala. Las fiestas de Sants, mantienen vivo el espíritu de una gran fiesta celebrada en honor a Sant Bartolomé, patrón de la antigua Villa de Sants Vila de Sants.


  1. comprar bandera gay valencia.
  2. chất gây nghiện bồ đ?.
  3. 10 mejores cosas que hacer en Barcelona - Atracciones en Barcelona!
  4. Recomendamos;
  5. 14 bares o discotecas para gays o lesbianas en Barcelona.
  6. conocer gente por internet es peligroso;
  7. Actualités, soirées, sorties, lieux LGBT à Barcelone;

Calles con historia. Las calles de una ciudad son una prolongación de la vida de sus habitantes, forman parte de sus hogares, su forma de compartir y convivir con lo que, en definitiva, es su casa o la casa de todos. Si paseamos por Barcelona, veremos que cada una de sus calles tiene una historia singular. Barcelona y el deporte: una historia de amor. Amor por sus valores y sus emociones. Amor por la superación y el trabajo en equipo. Amor por el aire libre, la velocidad, los aplausos. Bares para viajar en el tiempo. Os recomendamos otros por si os apetece huir del presente para aterrizar en el pasado, aunque sólo sea por muy poco tiempo.

Las normas sagradas del "pa amb tomàquet". En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y personalizar nuestros servicios y facilitarte la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Catalunya Navidad del 20 de diciembre al 31 de diciembre. Eluard y Picasso Exposiciones y actividades del 8 de noviembre al 15 de marzo. Vino de la semana en el Mirador de Colón Gastronomía y Vinos del 1 de diciembre al 31 de diciembre.

Charlotte Posenenske: Work in Progress Exposiciones y actividades del 18 de octubre al 8 de marzo. Espejos de lo invisible Exposiciones y actividades del 4 de octubre al 5 de enero. La renovación del pastel Exposiciones y actividades del 3 de octubre al 5 de enero. Takis Exposiciones y actividades del 22 de noviembre al 19 de abril.

Osamu Tezuka, el Dios del Manga Exposiciones y actividades del 31 de octubre al 7 de enero. Barcelona Genuine Shops Tour Otros del 26 de abril al 6 de enero. Cataluña mar adentro Exposiciones y actividades del 25 de febrero al 31 de diciembre.

Bares & Cafés Gay en Barcelona

Inauguración Tienda Salomon Barcelona Deportes del 7 de noviembre. Anti-books Exposiciones y actividades del 25 de septiembre al 7 de febrero. Joan Brossa, poeta de la revuelta Exposiciones y actividades del 4 de octubre al 3 de febrero. Mujeres y hombres del antiguo Egipto Exposiciones y actividades del 23 de octubre al 31 de diciembre.

Palacio del Flamenco Flamenco. Exposiciones y actividades del 19 de julio al 6 de enero. Flamenco en Tablao Cordobés Flamenco de enero a diciembre. Human Bodies Exposiciones y actividades del 5 de octubre.

Hey, your baggage is full!

Estrella Morente Flamenco 20 de diciembre. Actividades familares en el Poble Espanyol Actividades en familia. Actividades familiares en el Zoo de Barcelona Actividades en familia.

Gay bar in valencia

Actividades familiares en el Parque de Atracciones del Tibidabo Actividades en familia del 2 de marzo. Actividades familiares en el Cosmocaixa Actividades en familia. Actividades familiares en el Museu de la Xocolata Actividades en familia. Actividades familiares en la Fundación Joan Miró Actividades en familia.

La vida urbana en la fotografía y el cine Exposiciones y actividades del 30 de octubre al 8 de marzo. Actividades familiares en La Pedrera Actividades en familia. Actividades familiares en el Museu Marítim de Barcelona Actividades en familia del 28 de junio al 30 de junio.

Valencia Gay: Guía de Discotecas, bares y alojamiento y la escena

Estrategias para vencer sin luchar Exposiciones y actividades del 27 de junio al 9 de enero. Gay No todo es tomarse una copa al caer el sol, Barcelona ofrece estupendas alternativas para tomarse un café en un bar locales ambiente a media tarde. Actualmente, cuenta con tres discotecas distribuidas en la zona del Locales de Barcelona:.