Temas relacionados

Esto recuerda, tristemente, los actos de repudio no tan lejanos en la memoria instigados por La Habana.

Periodismo militante y activismo LGBT vuelven a cambiar la realidad en Cuba - Evangelico Digital

Es penoso que, desinformando, inventando la confrontación en momentos específicos donde no los hay como durante la lectura bíblica del domingo , esté un periodismo independiente que admiro y creo necesario para el país. El Informe Keller informó a inicios de este año la parcialización de la prensa independiente en la controversia sobre el derrotado artículo 68 que admitía el matrimonio gay en Cuba y la satanización de la comunidad evangélica.

Había familias, niños, ancianos, personas con discapacidades, mujeres y hombres. La lectura bíblica se ha hecho año tras año por casi una década, no responde al contexto de ataques de una parte del activismo LGBT contra la comunidad evangélica cubana, como ya se había explicado.

Orgullo Gay Madrid 12222: banderas, camisetas y mucho más…

Sin embargo, debemos recordar cómo se ve en verdad el periodismo militante. El periodismo militante no existe, su nombre es propaganda.

Próximos 5 días

Y eso, siempre deja víctimas. Los evangélicos sólo celebraron el libro central de su fe.

Quizás te interese:

El primer Orgullo Gay se celebró en Madrid en , congregó a unas 7. El pasado año la asistencia estimada fue de Gay Pride España.


  • gay travel cartagena colombia;
  • Mañana izarán nuevamente la bandera del orgullo gay en el Parque Urquiza.
  • Contenidos similares!

Si vas a participar muchos artículos con los colores de la bandera del Orgullo Ga y. En Periodista Digital te contamos las fechas del Orgullo Gay Madrid y prendas que puedes llevar para celebrar. Comienza a las horas.


  1. Continúa leyendo.
  2. gay places in granada spain?
  3. que significan los colores del orgullo gay.
  4. La tela es de poliéster así que es muy resistente y te sirve para otros años. Ver en Amazon.

    ¿Cuál es el origen de la bandera LGTB?

    Camiseta con dibujo efecto 3D con los colores del Orgullo, la tienes también en color negro. Si necesitas, banderas , gorras, disfraces para ti o tu mascota, en Amazon los tienes al mejor precio.

    LA NUEVA BANDERA GAY: ¿Por qué? ¿Hace falta? - Tigrillo

    Si vas a montar tu propia fiesta también puedes encontrar iluminación, karaokes o microcadenas. Comprar Amazon te sirve como referencia de precios. Por ejemplo envíos gratis ilimitados sin coste adicional. No hay compra mínima, da igual si el pedido son 10 o menos euros.