El movimiento LGTBI pide al partido naranja una reflexión sobre sus pactos

En la edición de este año se incorpora la Plaza del Univers al evento por lo que se ganan Los días siguiente se produjeron numerosas manifestaciones. Consulta el programa para conocer todas las actividades que se organizan fuera de los dos grandes días del Pride y fuera del escenario principal. Ofertas imbatibles de hoteles en Barcelona.

Pride Barcelona | Guía de Barcelona

Traslados desde y hacia el aeropuerto al mejor precio. Parking junto a tu alojamiento.

LOCURA en ORGULLO GAY LGTBI MADRID 2019 (pedida incluida) Pride - Curioso De Todo - edusanzmurillo

Si no quieres celebrar el paso del al junto a la. Skip to main content. English Español Català Deutsch Français. Search form.

Gay Pride Barcelona 12222: Día Internacional Orgullo LGBT

Tipo de evento:. View the full image Pride Barcelona. Pride Barcelona. La edición de Pride Barcelona El programa del Pride se lleva a cabo fundamentalmente en la Avinguda Reina Maria Cristina que alberga el Village, centro de la celebración con actividades como las carreras de tacones, propuestas deportivas y actuaciones musicales.

Más acerca de Pride Barcelona

Código postal:. Cómo llegar:.


  1. Manifestación del orgullo LGTBI Horarios y recorrido del Pride BCN .
  2. Programa de Pride Barcelona.
  3. bromas para mis amigos por internet.
  4. gay festival valencia.
  5. bar gay puerto de santa maria.
  6. ▷ GAY PRIDE Barcelona - Fiesta Día Orgullo LGBT | irBarcelona!
  7. Manifestación Pride BCN Horario y recorrido.

Así pues, no es ninguna sorpresa que el Orgullo Gay de Sitges se haya convertido en uno de los mayores eventos que tienen lugar en esta villa costera. Un evento que se ha convertido en una referencia en toda Europa y que ha situado a Sitges como una de las capitales del orgullo homosexual a nivel mundial.

No obstante, si no quieres perderte nada de la afterparty en la Gay Village ni los conciertos, puedes comprar un pase VIP.

Aunque el desfile es la atracción principal dentro de las celebraciones del orgullo, hay también actos especiales y actuaciones programadas cada noche. Se encuentra enfrente del mar, en el paseo marítimo y abre cada día del 5 al 8 de junio a partir de las h a excepción del domingo, que abre a las 15h para el Parade Prime warm-up. Como puedes imaginar, debido a la cantidad de visitantes que llegan a Sitges durante esas fechas, es muy recomendable reservar alojamiento para el Gay Pride Sitges con antelación.