Envío a domicilio en 2 horas o la hora que tú quieras

Libros de romance gay. Los mejores de este género.

Su trascendiencia a todos los niveles culturales no se vería sino años después. Abrió Berkana después de haber vivido en Londres y en Nueva York y haber visitado casi a diario librerías de referencia como Gay is the world u Oscar Wilde, la primera librería gay del mundo.

Bienvenido a 20minutos

Encontrarlos allí fue abrir mi vida a otro mundo", explica la librera y editora. Aquel era un mundo que necesitaba trasladar a su realidad, la española, "los libros que encontré allí me ayudaron a deconstruirme y reconstruirme como mujer lesbiana. La literatura me ayudó a contestar muchas preguntas que me había hecho y no tenía quien me contestara", cuenta. Se trataba de "una narrativa que escribiese y describiese los prejuicios, la salida del armario, las relaciones lésbicas y gays, el sexo Ese tipo de historias son las que narran novelistas como los que nos ocupan. Para empezar a enumerar los nombres propios de la nueva ola de literatura LGTBI no hay nada mejor que tirar de experiencia.

Isabel Franc es posiblemente una de las pioneras de esta literatura en nuestro país. Antes firmaba como Lola Van Guardia, pero a día de hoy ha decidido superar el anonimato. Periodista de profesión, el tiempo que ha dedicado a su carrera literaria después de su debut se ha debatido entre el columnismo y la narrativa breve con antologías como Tu piel en mi boca o Cuentos de León narrados por….

Josa Fructuoso viene a ser la voz de la novela histórica y no sería osado afirmar que sus novelas son fundamentales para entender la realidad de las lesbianas en la España del franquismo y la transición. Sus novelas se cortan por un mismo patrón, si acaso el de gran parte de la literatura: las tiranteces entre la memoria pasada y el deseo de presente.

Seguidores

Mila Martínez , cuenta con seis títulos publicados cuatro de los cuales forman una serie que no cuenta con pocos fans. Hoy se pasea por Masterchef y compagina su faceta de estrella con la literaria, que el año pasado ofreció la cómica Un baile de muerte. Ella protagoniza sus novelas El primer caso de Cate Maynes y Los hilos del destino y el libro de relatos Sexo, alcohol, paracetamol y una imbécil publicado en Amazon.

Fernando J. Dramaturgo y escritor, compagina su labor en el teatro con su exitosa carrera como novelista. Ellos tampoco son perfectos, todos los personajes son tan divertidos como humanos. Mientras trabajaba en el Servicio de Identidad de Género, la autora conoció de cerca a varios adolescentes transexuales. En esta historia vierte todo lo que aprendió de esta experiencia.

A través de la historia de David y Leo, esta novela explora el tema de cómo se siente vivir en un cuerpo que no es tuyo.

Los 10 mejores libros de temática LGTB del

Oscar Esquivas también es filósofo, así que cada relato es un breve fragmento de sabiduría. Pepe H. BuzzFeed Staff, Mexico. Mariner books. Little, Brown and Company.

Literatura GAY - 10 libros LGBT

Aquí merol. Editorial Dos Bigotes.


  • amistades gay madrid!
  • mi amigo es gay la rosa de guadalupe;
  • gay youtubers 2020.
  • Novela gay y lésbica.
  • Hacer Una Búsqueda.
  • Novedades de romántica a lo largo del 2018!

HarperCollins Publishers. Editorial Egales.


  1. '); document.write(posttitle_gal + '?
  2. dia del orgullo gay valencia.
  3. bilbao zona gay!
  4. 7 colores bandera gay.
  5. Navegación de entradas!
  6. gay hotels in tenerife.
  7. Nube de Tinta. Editorial dos bigotes. La Calle. Cross Books. Ediciones del viento.