Las Palmas de Gran Canaria weather essentials

Durante tu estancia, puedes pagar cualquier extra con Visa o con Mastercard. Informa a Tajinaste Beach Gay Only con antelación de tu hora prevista de llegada.

Top10 Gay Men Only Hotels in Maspalomas, Playa del Ingles, Gran Canaria, Spain #proudtobe

Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Estancias reales. Opiniones reales. No se ha encontrado la reserva. Solo puedes escribir un comentario hasta 28 días después de tu estancia.

¿Cómo llegar a Gay Beach & Bar Maspalomas en Autobús?

Solo un cliente que ha reservado a través de Booking. Si te alojaste en este alojamiento a través de Booking. Se ha producido un error al cargar los comentarios. Vuelve a intentarlo. Abrir tu lista. The beach is just 5 minutes walk from the property. You will find a map in the room. When you arrive after , you go straight to Tajinaste Beach Gay Only. You will be given a code to open a safety box to get the keys of your room and you just open the door of your room.

The following day, you make the check in process. Thanks for asking. The beach is in walking distance. You can always take a taxi top get to other beaches. No, our pool is not heated, but we have a jacuzzi with water up to 40 degrees. El personal excelente. Es lonque buscaba. Las camas son super comodas. La limpieza. La ubicación, cerca de todo y a la vez tranquilo. Repetiremos sin duda alguna. Un 10 para Miguel,Nando y Víctor!! Las instalaciones son una maravilla. Mucha tranquilidad, cerca de la diversión pero sin un solo ruido durante la noche, Nando, el chaval de mantenimiento es un auténtico encanto.

Víctor, el director del complejo, nos atendió muy amablemente y nos solucionó en un momento un contratiempo que tuvimos con la reserva.

Sauna Héroes | Solo Para Hombres | Playa del Inglés | Gran Canaria

Totalmente recomendable. La piscina, el jacuzzi, las habitaciones, todo impecable. Un lujo. Me gusta todo Limpieza y trato del personal. Que no tuviera Bar-piscina. La limpieza del apartamento y el cuidado de la piscina y jacuzzi El trato del trabajador Nando fue fantastico. El jacuzzi no funcionaba. El chico de mantenimiento y limpieza fue muy amable y servicial. Saludos para él, Ruyman.

Pues el apartamento le faltan cosas para ser cómodo. Repisa en el baño y en el armario, no funcionaba el jacuzzi y la piscina es demasiado fría y la zona de piscina es poca intima a otros complejos y buses que pasan por la carretera. Pues la cama que parecía nueva. Sin nada que poner. La tranquilidad al ser un complejo pequeño! Tranquilidad, limpio, lo pasé genial. No hay nada malo a destacar.

Gran Canaria

La zona de la piscina y la limpieza. Personal muy atento y amables. Pues la verdad que me ha gustado todo! Me gusta mucho el lugar,la comodidad,tranquilidad y sobre todo el personal. Armario de pared abierto en el salón con cocina americana sin extractor de humos La cama era muy cómoda. Limpieza del apartamento. Buen cuidado de las zonas comunes piscina, jardín, jacuzzi. Tranquilidad e intimidad.


  1. CruiseBar Yumbo.
  2. gay las palmas canary islands!
  3. Disponibilidad.
  4. tantra gay playa del ingles!
  5. patroc gay sauna madrid;
  6. Restaurantes e Bares LGBT em Gran Canaria..
  7. cartagena colombia gay sauna.

Todo me gusto. Solo por poner algo, me falto un mueble con cajones en la habitación para distribuir la ropa.


  • la metro barcelona gay.
  • Gran Canaria: Nightlife and Clubs | Nightlife City Guide.
  • Mantrix | Discoteca Gay | PLaya del inglés | Gran Canaria | España.
  • Looking for a job in Las Palmas de Gran Canaria?.
  • disco gay arena barcelona!
  • Gran Canaria: destino ‘humanfriendly’;
  • La tranquilidad, la amabilidad del personal, las instalaciones y especialmente la piscina. Las instalaciones y el personal son una pasada. Todo muy bien. La limpieza del apartamento y de las instalaciones exteriores excelente. El apartamento con todo lo necesario para unos días de descanso y relax. El personal muy atento y amable. La zona muy tranquila y a la vez cercana a los centros de ocio. Sin duda alguna para repetir! Que el check-in no es en el mismo lugar que el alojamiento. La discreción.

    Las Palmas de Gran Canaria celebra el VI Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico

    Error: Lo sentimos. Se ha producido un error. Te hemos enviado un e-mail para que puedas completar la suscripción. Recomiéndanos a un alojamiento Registra tu alojamiento.