Tu bar de ligue

Diversas publicaciones online de la comunidad LGBTTI coinciden en que estos son lo diez mejores lugares para practicar el cruising en Barcelona : Bosque Clínica Stauros Tibidabo, cerca del metro de Canyelles : Un espacio verde, en una zona muy discreta.

Sala de Cruising Boyberry Calabria Para los que desean vivir la experiencia sin riesgos. Platja de la Mar Bella: Una playa abiertamente gay y nudista, con baños, muy limpios, para concretar felizmente ese encuentro fugaz. Sagrada Familia; Sí, en los parques cercanos a la obra maestra de Gaudí , una vez que los turistas se han marchado.

Que Lavabos/lugares de cruising son para vosotros los TOP?

Centro Comercial Illa Diagonal: Sus baños son un must de la comunidad del distrito financiero. Montjuic: Sin duda, la mejor zonas de cruising gay. Con una movida muy abundante, y muchas opciones de edad y origen para concertar un intercambio. Lo cierto es que abundan los espacios y enclaves para practicar el cruising, ya sea de manera tradicional de noche o a cualquier hora y con emocionantes variantes. En Barcelona abundan los espacios para el cruising, y hay que decir que los resultados son tan buenos que se existe un turismo para practicar el cruising en esta ciudad.

Estudia idiomas.


  • en español je suis gay?
  • barcelona gay sauna thermas.
  • comprar bandera gay valencia!

Barcelona, durante el verano, se llena de muchos visitantes extranjeros, que van a ampliar la visión que tiene del mundo en apenas un instante. Lleva lo esencial. Zapatillas cómodas, tal vez un pequeño bolso con algo de cosmética, pero nada de valor que despierte tentaciones, y mucho menos ítems que estorben las acciones…. Haz tu investigación. Cómo llegar a la zona elegida para hacer cruising, y cómo salir de ellas. También viene bien saber si la zona es peligrosa o si cuenta con vigilancia de las autoridades. Lleva tu teléfono y una batería de respaldo.

Cruising gay en madrid Anuncios

Desde niña me ha fascinado el mundo de la escritura. Donde hacer Cruising en Madrid. Cómo saber si un hombre es virgen. Centro comercial l'illa. En los lavabos de planta 1 Zara Gente joven, heteros curiosos, trajeados, pijos, gente mayor Tienes que tener suerte L'illa planta -1, hay dos lavabos, uno cerca de FNAC y otro hacia el otro extremo al lado del horno de pan. En planta 0 hay lavabos exteriores en una de las escaleras del parking donde la gente va a follar y a liarse después de haber pillado en los lavabos.

Axel Hotel Barcelona

Pues es amplio. Mi recorrido es el sgte. Subo las escaleras hasta q tnga frente mio la caida d agua Grande. Una vez ahi arriba me voy para la izq hasta q t topas con escaleras q bajan y las bajas, caminas unos 2 o 3 metros y hay una pekeña fuente y vieja. Una vez en esta fuente d color oscuro tienes 2 opciones. Para la izquierda veras una pared d arbustos y pekeños agujeros, pues por ahi t metes yo he stado ahi varias veces y la verdad muy buueno todo.

CRUISING EN BARCELONA

Peligroso porque t puedes caer. O sino te vas hacia la derecha y subes las escaleras hasta medio camino y de ahi hacia el lado izqauierdo hay mucho cruising camina despacio y observa mucho. Yo stoy bueno pero cuando no hay nadie d mi agrado siempre dejo q algun tio viejo mamon me la mame a saco hasta el final y ya sta. Luego se de la hipica y otro al lado d un parking al final del Carrer de Lleida. Especifiken porq nunca he ido.

TWO Hotel Barcelona by Axel

Tienes q buscar porq hay lugares por dond ntrar y t das una vuelta hay bastant tio feo feo feo y bastant tio mayor. Pero la unica vez q fui, mame una buena polla jeje d esas inolvidables. Tbn deje q algun tio me la mame mientras speraba algo bueno. Como quien mata el gusanillo muchachos.

Guia gay de cruising de Barcelona ciudad y provincias.

Ninguno me molaba aunq si hubiera sido un lugar mejor definitivamnt dejaba q me la mamen. Pero el lugar apesta tio q no veas.

Los 5 mejores locales de cruising en Barcelona

Sali con la polla dura. Un xaval guiri me miro la pieza entera y casi babea. Al final me fui. Olia q asco tio.. Sants mola maso pero mucho segurata Puedes mamar un ratito pero es q suele haber tant gnte q no llegas a mucho a menos q tngas suerte.

Saliendo de Molins dirección S. Bartomeu de la Cuadra, pasado S. Bartomeu a unos 2 Kms. En los lavabos de la facultad de filologia de la UB de plaza universidad.