Fisica o quimica gay

Mi favorita es la condal, porque es facil tener sexo y el publico es variado. La galilea siempre esta vacia, me recuerda esta sauna a los restaurantes chinos en los que nunca nadie come pero abren todos los dias Josep Soria Ver perfil Ver mensajes del foro.

Últimos comentarios

Fecha de ingreso 09 Apr, 08 Mensajes Iniciado por Axelain. Fecha de ingreso 30 Jan, 09 Mensajes 4.

Galilea Yo la verdad soy un poco selectivo y ya no busco sexo facil con el primero qeu encuentro sino que normalmente voy con amigos que conozco y la mejor sauna que me gusta es la Galilea , bueno porque dire 5 razones: 1. Sauna buenos aires Hoggible hoggible, la peor sauna sin duda de Barcelona , una vergonya , fui el otro dia de la noche , primera cuestion me cobran 14 euros en lugar de 11,50 que ponia en la web , reclamo y hacen caso omiso, bueno entro para ver que tal voy a enumerar lo que pienso por apartados: - Sauna cochambrosa cutre salchichera que se cae a pedazos y hecha a retazos sin la mas minima idea de decoracion ni nada que se le parezca - Sauna humeda la verdad de humedad no hay nada incluso la ducha que tiene es de agua fria y huele mal - Sauna seca pequeña triste y tambien huele mal da pena entrar - Duchas de 5 solo una tenia agua caliente , las demas como en Siberia has de ser un forzado montañero para meterte debajo - Jacuzzi es lo unico que vale un poco la pena , total que estuvimos yo y mi amigo todo el rato en el jacuzzi.

SAUNA BARCELONA PROMOCIONES

VAmos que si no quereis que os timen ya sabeis lo que teneis que hacer En general todas las saunas tienen defectos. Iniciado por juan Esta gente creo que no se aceptan tal como son. Saunas Bueno la historia de las saunas es a que vas a cada sauna , bueno yo especificamente es que voy con amigos ya seleccionados pues tengo unos gustos , no follo con cualquiera a mi por ejemplo me gustan sin vello , sin bigotes ni perillas ni barba por supuesto y por eso quedo con ellos y me lo monto con ellos por eso no tengo necesidad de buscar alguno nuevo por eso siempre voy a la galilea , es que cada dia me cuesta mas ligar en las saunas , y ademas la gente tiene sus gustos , es lógico , algunos no pero una parte si Forma part de:.


  1. barrio del carmen valencia gay;
  2. Sauna Barcelona.
  3. tienda de ropa interior gay?
  4. cual es la bandera de los gay.
  5. Sauna gay | Contactos Gay;

Saunas Gay Barcelona En la tercera planta se juntan muchos tíos con ganas de morbo y acción. Tiene terraza para fumadores.

Sauna gay casanova barcelona Anuncios

Sauna seca, sauna de vapor, jacuzzi para 12 personas, 2 bares, zona de juegos BDSM, sling, glory holes, solarium, masaje, sala de video, 2 cuartos oscuros, laberinto. Muchos de los comentarios que se pueden leer por internet coinciden en que el personal a veces no es nada amable y que en las horas punta, debido a la gran cantidad de gente, la limpieza puede no estar a la altura de lo que se debería esperar. Hay buenos comentarios en la red sobre este lugar.

SAUNA BARCELONA WELLNESS SPA @ SAUNAS PASES

La mayoría de los tíos que van son maduros, osos, daddies, chasers y gorditos , así que si te va este rollo este es tu lugar. El bar ofrece bocatas y cosas para picar a buenos precios.

Sauna gay thermas | Contactos Gay

Sauna seca, sauna de vapor, jacuzzi, piscina con hidromasaje, cuarto oscuro, sala video, bar, masaje. Ha sido reformada recientemente. Destaca su limpieza, su jacuzzi- piscina de 10 x 4 metros con chorros donde pasarse horas de relax y una sala especial para Gang Bang.

Tienen un montón de descuentos especiales por lo que vale la pena visitar su web. Sauna seca, sauna de vapor, jacuzzi gigante de 12 x 4 m, sala para Gang Bang, 2 salas de video, glory holes, mazmorra, bar, zona de cruising.

Instalaciones modernas y limpias. Los mejores bares de cruising en Barcelona Lista de sex shops gay en Bcn. Saltar al contenido. Empieza aquí.