ZGZGAY Secciones

Account Options

Vídeo Nochevieja en La Casa del Loco. Monegros Desert Festival ' XV Aniversario.

Conciertos Fiestas del Pilar Vuelve la magia de Oasis Club Teatro: Reapertura, viernes, The Soul Stealer en Pub Brit. Reapertura de Oasis.

Hola Javier: Tienes aquí tod javier bravo: Su comentario no ha sido aprob. Medidas antibotellón para el Pilar Sauna gay en Zaragoza - Sauna Nordik.

Bar Cucaracha. Zaragoza

Sauna turca y finlandesa, piscina climatizada con masaje de burbujas, vídeo, bar, cabinas con vídeo, prensa. Diseño muy moderno y limpieza.

Guía Gay de Lugo

Mi mundo cashback Zaragoza. Sauna Gay. Plano Gay de Zaragoza. De esta forma se cubre un hueco que quedaba en el ambiente maño. Los fines de semana abren por la tarde. De Copas. Asociaciones de Zaragoza.

ZGZGAY - La guía gay de Zaragoza: CAFÉS RESTAURANTES

Elaios Zaragoza. Si quieres hacer deporte contacta con nosotros. Comité Antisida. Martes tardes cerrado. Asociación Somos.

Plataforma estatal en defensa de los derechos sexuales y reproductivos. Cruising gay zaragoza. Las zonas de cruising gay de Zaragoza son: Zona de Ranillas.

Bares gay en el oriente de la ciudad

Esta en la ribera del Ebro. Después de la Expo de hay dos zonas del meandro para el cruising gay de Zaragoza. Se puede acceder en coche a una pista paralela al cauce del río desde la glorieta de distribución entre la Z y el parking norte de Expo, dirección Parque Goya, al norte de la Avenida de Ranillas. Puedes ir durante todo el día.

Saunas Gay en Zaragoza

En la zona del Parque Metropolitano del Agua inaugurado con motivo de la Expo hay zonas de recreo donde puedes acceder a pie, en bici o en coche. Para acceder al aparcamiento lo puedes hacer desde la rotonda del Hotel Iberus. Pinares de Venecia — Cementerio. Se realiza cruising en torno al muro del cementerio, los pinares y hacia el Puerto Venecia centro comercial donde esta el Ikea. Es una zona donde se puede ir durante todo el día. Los sitios que cito a continuación son igualmente validos pero mucho menos transitados: Plaza de los Sitios.

Y Calle Moret. Es una zona para ir por la noche.