Recommend this page
THE CALLING - Circuit Festival 2019 OFFICIAL VIDEO

Durante 10 días el festival organiza fiestas, conciertos, actividades deportivas, artísticas y de ocio que atraen hasta 70, visitantes de todo el mundo. El evento trae noches y días con ambientazo y con DJs de fama internaciónal.


  1. bar gay en lavapies.
  2. gay en las palmas de gran canaria.
  3. chat gay discord?
  4. chiringuito gay en el palmar!
  5. sauna gay madrid nueva!
  6. Preferències - El Festival de cinema gay i lèsbic de Barcelona, el Fire! cumpleix 20 anys - www.balterrainternacional.com.

Se trata de una gran fiesta en la piscina en la que el objetivo es divertirse y bailar. Al aire libre. Se trata de dos eventos en uno, un verdadero tour de diversión para el que conviene traer algo de ropa extra para cambiarte.

Sitges Gay Pride 12222

No perderse tampoco las tiendas y comercios afiliados que ofrecen planes muy chulos estos días: Restaurantes, bares, saunas, salones de belleza, peluquerías, centros deportivos e, incluso, excursiones por la ciudad. Pero hay otro tipo de tickets con el que poder acceder solo a los conciertos o actividades que te interesen. Hay, de hecho, para todos los bolsillos y para todos los gustos, a todas horas y durante dos semanas.

PRISM 2nd anniversary w/ I Hate Models

Y eso no es todo. El programa de este festival también incluye acceso a algunos gimnasios para seguir manteniéndose en forma o ir a lucirse.

Enamórate de Barcelona para siempre :. Tres asistentes, procedentes de Portugal, Colombia y México, dos de ellos primerizos en el Circuit Festival, han calificado el evento de "fiesta maravillosa de alegría y amistad". Por su parte, Tamara, una chica que se ha declarado heterosexual, estaba encantada de haber venido a pesar de que al principio no era su intención: "Tanta belleza es un deleite.

Es una lluvia de hombres hermosos caídos del cielo".

Circuit Festival - Agencia de Viajes LGBT Certificada - Garetto Travel

Webinars anteriores "Alitalia Connect" la nueva herramienta de Alitalia Hoteles totalmente comunicados, mejoran la experiencia del huésped Bluebiz programa para empresas y global meeting Viajes Carrefour: emprende tu viaje con nosotros. Algunas empresas que imparten en los Webinars de Hosteltur. Ofertas de empleo Actualizamos cada semana nuevas ofertas de empleo relacionadas con empleo turístico en las distintas plataformas. Videos destacados en youtube Vídeos destacados en youtube.