Prepara tu viaje

Cuenta con docenas de bares, restaurantes, playas y resorts destinados específicamente para las necesidades de la comunidad LGBT.

Madrid, turismo gay en verano

Turistas gays, lesbianas, bisexuales, transgénero y queer visitan la ciudad australiana para ser parte de la visible y vibrante comunidad que existe en Sidney. Si las fechas cuadran, es sin duda una buena razón para considerar una luna de miel en Sidney. El resort costero cuenta con una vibrante escena gay y se enorgullece de las docenas de bares y hoteles gay friendly. Vallarta es un lugar tranquilo.

Gay Friendly, los destinos gay más solicitados alrededor del mundo

Te recomendamos: inicia tu viaje en auto desde Puerto Vallarta. Claro, la ciudad también es famosa por su energético ambiente.

Montones de hoteles de todo tipo cubren la costa, mientras que una amplia variedad de antros y bares se adueñan de la vida nocturna. Una suertuda pareja recién casada puede explorar verdes selvas, hermosas playas y hasta volcanes. Aunque las excursiones y tours ecológicos son las principales actividades turísticas, Costa Rica también cuenta con una vida nocturna increíble. No es difícil darse cuenta por qué Miami es tan buena opción para una luna de miel gay.

Todo inclusivo a la comunidad LGBT.

LOS 30 DESTINOS MÁS 'GAY FRIENDLY' DEL MUNDO | Traveler

Te recomendamos: haz un road trip por Miami. La ciudad ofrece a turistas una experiencia colonial, aislada y lujosa. Cuando no estés disfrutando de tu estancia en uno de los muchos hoteles boutique, te recomendamos rentes un coche y viajes a las playas de Carrasco o visites el Casco Histórico de la Colonia de Sacramento.

Hawaii tiene una inigualable belleza natural que atrae a millones de turistas anualmente. La vida hawaiiana es inclusiva — el matrimonio igualitario es legal desde el Si no te basta con celebrar tu luna de miel en una de las docenas de playas, puedes zarpar en uno de los muchos cruceros gay que hay en la Isla.


  • Tourism Web No Travel agencies. Flights. Tourism Courses.
  • 2. San Francisco, Estados Unidos.
  • grupos de whatsapp gay para unirse?

Nombre de usuario o dirección de correo. Don't have an account? To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Los mejores lugares gay en la Ciudad de México

Buscar Search for: Search. Como lugar destacado encontramos, en frente de la calle Farme de Amoedo, a la playa gay del sofisticado barrio de Ipanema.

Viajes recomendados

En abrió sus puertas la primera disco gay de España en la ciudad de Sitges. Este hermoso destino costero queda a tan solo 35 kilómetos al sudoeste de Barcelona. Su capital, Copenhague, muestra una total tolerancia e inclusión, es allí donde se inauguró el primer bar abiertamente gay de toda Europa.

Esta isla se caracteriza por la mentalidad abierta de su gente, se vive sin prejuicios y con absoluta libertad, por eso, y no solo por su belleza, miles de viajeros la eligen. Berlín muestra el lado salvaje de Alemania, tiene mucha historia relacionada con la lucha por la igualdad, los movimientos comenzaron en los años s.

Las 10 ciudades más gay-friendly del mundo

No es una ciudad inmensa pero tiene mucho que ofrecer: hermosas playas en una bahía, selva tropical y montañas. Otras razones: un jacuzzi bar con capacidad para 50 personas y todo tipo de lugares nocturnos para salir a divertirse. Qué piensas? Comentarios En el Sitio Facebook. Deja un comentario Cancelar respuesta Conéctate con:.