Consigue tu vuelo y conoce Tel Aviv

En este sentido, el regidor compostelano ha nombrado la Ley de Identidad de Género del año , así como la reciente lei gallega por la igualdad de trato y la no discriminación de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales en Galicia.

Consigue tu vuelo y conoce Reykjavik

Por todo ello, el Ayuntamiento de Santiago, mediante el manifiesto leído por su alcalde, ha mostrado su apoyo a esta lucha contra la discriminación por causa de orientación sexual, al igual que han hecho otras ciudades gallegas, entre las que se encuentran A Coruña, Ferrol, Vigo y Pontevedra. En palabras de Rocío Fraga, concejala delegada de Igualdad y Diversidad, el gesto significa "el compromiso del Gobierno local con la lucha por los derechos de este colectivo".

Camarero/a en Centro de Madrid (extras semana del orgullo gay) Madrid (Madrid)

Pero la bandera multicolor también ha sido izada en la provincia de Pontevedra. También ha estado presente mientras se izaba la bandera multicolor en el Pazo compostelano de Raxoi la asociación Ultreia LGTBI, cuyos miembros, junto con los miembros del Ayuntamiento presentes y otras personas allía presentes, rompieron en aplausos al ver la bandera ondear en el Consitorio. Galicia EsRadio.

Asociación Ultreia LGTBI También ha estado presente mientras se izaba la bandera multicolor en el Pazo compostelano de Raxoi la asociación Ultreia LGTBI, cuyos miembros, junto con los miembros del Ayuntamiento presentes y otras personas allía presentes, rompieron en aplausos al ver la bandera ondear en el Consitorio. Temas En Marea. Día de la Cerveza: conmemora la legalización del consumo de cerveza en , se celebra el 1 de marzo. Primer día de verano: el 22 de abril es la entrega tradicional de regalos para celebrar la llegada del verano, con desfiles coloridos y eventos por toda la ciudad.

Hay varias tiendas especializadas en equipamiento y trajes de alta calidad para soportar temperaturas glaciales.

Las tiendas de pieles son una especialidad. Islandia es una isla, así que lógicamente, en su gastronomía encontramos mucho pescado: bacalao, trucha, salmón, ballena e incluso tiburón. En cuanto a la carne, destaca el cordero. Hangikjöt: carne de cordero ahumado que se sirve con patatas con salsa de leche y guisantes.

Su olor es muy fuerte, incluso para los islandeses.

Elisa y Marcela: símbolo de la lucha LGTB en la Berlinale

Durante el invierno sólo recibe cuatro horas de luz solar y hace mucho frío. En verano hay 24 horas de luz solar y el clima es templado.

Mundo Orgullo Gay El camino de Santiago Prensa

Ida y vuelta Solo ida. Adultos Mayores de 12 años. Niños de 2 a 11 años. Bebés de 0 a 23 meses.

Twitter Radio Hellin

Buscar vuelos. Duración del viaje:. Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Reykjavik Reykavik es la capital de Islandia, en el continente europeo. En la ciudad se encuentran las instituciones gubernamentales, las librerías y los museos, la universidad e instituciones de investigación, las oficinas centrales de comunicación radio, televisión y diarios , los teatros profesionales y orquestas, las cortes de justicia, piscinas al aire libre y estadios de deportes, líneas marítimas, aéreas y compañías de transporte colectivo, factorías y plantas procesadoras de pescado.