Entradas populares

Las razones por las que alguien puede hacerse una perforación o un piercing pueden ser religiosas, espirituales, eróticas sexuales , culturales, sociales, simbólicas, estéticas o simplemente por una cuestión de moda y estilo.

Es que los símbolos son construcciones cambiantes, estrechamente relacionadas con distintas culturas, distintas formas de percibir la realidad, diferentes interpretaciones y diferentes cosmovisiones a lo largo de la historia. También hubo quienes encontraban en un piercing un símbolo que clasificaba a las personas como hippie, punk, motociclista, etc.


  • chat gay nghien 10.
  • Pendiente en oreja derecha? - Off Topic y humor - 3DJuegos.
  • 10 razones por las que un hombre no debe llevar pendiente?
  • sauna gay barcelona precio;

Para ir culminando, también hay que aclarar que todo esto no significa que los estereotipos no existan: Es una idea vieja y arcaica. Pasar al contenido principal. Significado de los piercings.

Esa es la oreja gay ¿no?

El pendiente gay o no gay que nunca falla es el que te pongas un piercing en el pene: Un cura les dice a unos niños que el sexo gay es "como meterte un bollo en la oreja". Existe una leyenda urbana un tanto antigua ya que dice que un hombre que lleva un pendiente en la oreja izquierda es heterosexual, mientras que si lleva un pendiente en la oreja derecha es homosexual. Porque todos sabemos que si se pone pendiente en la ceja determina que es miembro de una boyband de finales de los años Antiguamente también se decía que un gay llevaba el reloj en la muñeca derecha, confirmando que los gays de derechas se lo ponen todo en la derecha o algo por el estilo.

Es muy habitual ver a gays tatuados y con numerosos piercings y pendientes, así como a actores porno gay cuya característica distintiva ya no es que sean activos o pasivos, sino el tener casi todo el cuerpo cubierto de tatuajes y con varios pendientes.

Póntelo donde quieras. Acepto los terminos y condiciones y la política de privacidad.

Comentarios destacados