10 series de temática LGBT recomendadas

Por qué tienes que verla: Sin complejos, divertida y obscena a ratos, es elegante y sencilla, de esas películas que vale la pena ver. Nicole Kidman también borda su papel de madre estrechamente unida a su hijo y Russell Crowe el del durísimo padre. Por qué tienes que verla: La película es intensa y excepcional de principio a fin.

Aunque sepas cómo va a terminar, y sea la historia de una derrota anunciada porque los poderes de las farmacéuticas son inescrutables, te da qué pensar en todo momento la debilidad del ser humano y del colectivo gay y trans.

Peliculas Gay

Por qué tienes que verla: Adaptación de una exitosa obra de Mart Crowley. De qué va: Estamos en , y en la noche del baile de su instituto, Cameron Chloë Grace Moretz es sorprendida por su novio en actitud apasionada con su amiga Coley. Es una película muy triste, que indaga en el concepto cristiano de pecado y que deja claro el mensaje de que las familias no se deben meter en la orientación sexual de sus miembros.

7 audiovisuales que fomentan la islamofobia

De qué va: Maurice James Wilby se va a estudiar a la universidad. Pero éste decide evitar los rumores contrayendo matrimonio con una mujer.

Diversidad sexual en América Latina y el Caribe - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por qué tienes que verla: Somos absolutamente fans de las producciones de James Ivory con sociedades eduardianas de por medio y ya por eso merecería la pena ver el filme. De qué va: Durante la manifestación del Orgullo de , un grupo de lesbianas y gays recauda fondos para ayudar a los mineros, en plena huelga contra Margaret Thatcher. De qué va: A Brandon Teena Hilary Swank le encanta vestirse de chico y, con sus problemas afectivos y con su poca adaptación y sus rarezas, decide viaja a otra ciudad, donde hace amistad con un grupo entrañable.

De qué va: Alex Glenda Jackson es una divorciada de mediana edad que sale con un joven científico, Bob Murray Head , quien a su vez mantiene una relación con un doctor de unos cuarenta años, Daniel Peter Finch.


  • gay urlaub gran canaria playa del ingles.
  • Resultados de búsqueda | Cineteca.
  • Fresas y chocolate (1993).

Los tres, conscientes de su diferencia de edad, de la necesidad de mantener las apariencias, entran en una crisis que no saben cómo zanjar. De qué va: Jules Julianne Moore y Nic Annette Bening son una pareja de lesbianas que, en su día, acudieron a un donante para crear su familia, la joven Joni Mia Wasikowska , a punto de entrar en la universidad , y el adolescente Laser Josh Hutcherson. Por qué tienes que verla: El filme intenta evitar ser 'la típica película gay' y lo consigue durante mucho rato.

Es consistente y una verdadera carta de amor al matrimonio homosexual. De qué va: Marina Daniela Vega es una joven camarera y aspirante a cantante; Orlando Francisco Reyes es dueño de una imprenta. Ambos planean un futuro juntos.

10 Peliculas Gays de Drama Juvenil

Cuando Orlando muere repentinamente, Marina se ve obligada a enfrentarse a su familia y a la sociedad para demostrar lo que ella es: una mujer compleja, fuerte, honesta. Escribe lo que deseas buscar. Las mejores películas navideñas de la historia. Navidad en pijama.

Géneros y Topics

El año pasado, Moonlight , un duro drama social ambientado en los suburbios de Miami, logró el premio Oscar a mejor película. El reconocimiento al subgénero de drama gay llega, sin embargo, bastante tarde. Estas son cinco de ellas. Se trata de Maurice , un ejercicio literario discreto que contiene un planteamiento hasta entonces impensable: una historia de amor entre dos hombres puede no acabar en tragedia. Algo que hoy parece sensato, hace apenas medio siglo era una locura, y Forster nunca publicó la novelita, que quedó como obra póstuma y se imprimió en , meses después de la muerte de su autor.

La factoría Ivory mostró también valentía al incluirla en su línea de producción a mediados de los años El virus del sida hacía estragos en todo el mundo y no estaban las películas o series para finales felices. En , a Maurice sólo la nominaron a mejor vestuario, y perdió. Este melancólico y caótico largometraje comienza con una imagen sin duda impactante: el objeto del deseo de toda una generación de adolescentes se convierte en chapero, y queda capturado en el clímax de uno de sus servicios.

La imagen de artista maldito de River Phoenix quedó sublimada en esta película.

Entretenimiento

Moriría dos años después, de una sobredosis, a las puertas de una discoteca. Para provocar, se sumó a esta producción, donde ambos son prostitutos callejeros y uno se enamora del otro.


  • danh mục các chất gây nghiện bị cấm.
  • 15 películas LGTB que llegarán en - eCartelera.
  • 7 películas de amor gay que jamás olvidarás - VTactual Una Mirada al Mundo.

El director Gus van Sant captura con maestría las dudas, la amargura y la desazón de confesar un amor y verse rechazado, entre planos oníricos de un gran viaje por la América de las carreteras interestatales y los desiertos sin fin. De acuerdo: ha envejecido francamente mal, sobre todo por el abuso del zoom por parte del director.