BBC News Mundo Navegación

Si no te alejas de mi hijo, haré lo imposible para que lo veas lo menos posible.

Acaso no te das cuentas del daño que le haces. Sino te apartas de su vida, juro que te lo quitaré y no me importa que esto suene a amenaza, porque así lo es.

Desde el 11 de diciembre, Muñoz ha tocado todas las puertas sin obtener respuestas satisfactorias, salvo una del 13 diciembre cuando el Juzgado le informó que la madre había retrasado unos días el regreso a Chile porque el niño estaba enfermo. Luego fui a la Embajada de EE.

Buzón personal del doctor

UU, donde me dijeron que ellos sólo se encargaban de dar la visa. En carabineros sólo pude dejar una constancia y en Fiscalía puse una demanda por desacato a la orden de llegada que hasta el momento sigue en proceso. Muñoz es así un ejemplo. El Ciudadano.

Infamia: madre saca del país a su hijo porque el padre es gay – Movilh Chile

La Nación. Creado por mortizg hace 1 año.

Accessibility links

Cortometraje participante del 48 hour film Project México Laura regresa a su casa tras años de no ver a su padre, sólo para darse cuenta que las cosas no son como ella recordaba. Cortometraje israelí que narra el debate interno al que se enfrenta Ohad, un joven judío ortodoxo, entre los sentimientos de atracción hacia su mejor amigo y las leyes y reglas de su religión. Dos mundos incompatibles Creado por studiobarrantes hace 1 año.


  1. terra cibersexo gay?
  2. pornografia gay gratis.
  3. Infamia: madre saca del país a su hijo porque el padre es gay?

Mi segundo cortometraje presenta un dilema amoroso sobre nuestro protagonista, el cual piensa que como todo su familia ha sido infiel, él también va a serlo. El corazón de Sherwin, que late intensamente por uno de sus compañeros, decide salir del cuerpo para declarar su amor oculto. A closeted boy runs the risk of being outed by his own heart after it pops out of h Creado por VlaTo hace 2 años.


  • contactos gays albacete.
  • La Sepulvedana, una de las primeras empresas de transporte 'gay friendly'.
  • La Sepulvedana, una de las primeras empresas de transporte 'gay friendly' | El Norte de Castilla.
  • chat gay terra valencia.
  • A hot young hustler finds himself in uncharted waters when he spends the night with a client who's far from the "johns" he's used to servicing. Un joven prostituto se enfrenta a aguas desconocidas cuando pasa Pero no todo tiene que ver con el sida. Es ridículo decir que no deberías tratarte para prevenir el VIH porque no te protege de otras enfermedades". Para Cain, Prep puede ser un factor importante para la liberación de los hombres homosexuales y la igualdad respecto a los heterosexuales.

    sexo anal y hemorroides

    Redacción BBC Mundo. Temas relacionados Salud. Volver Arriba. Contenido relacionado. Día Mundial del Sida: Besos y cepillos de dientes: Cómo los portadores del VIH pueden tener una expectativa de vida "casi normal" 35 años después de que se desatara la epidemia de sida.