El peso de los jóvenes en la construcción baja más de 20 puntos en diez años
España exhumará restos de dictador Franco

Los boletines pueden contener contenido o publicidad personalizada. Todas las secciones.


  • Bienvenido a Público.
  • José Guirao: Ni tengo ni tendré una cuenta en Twitter para no meter la pata!
  • José Guirao: "Ni tengo ni tendré una cuenta en Twitter para no meter la pata".
  • chat gay ciber sexo!
  • paginas gays gratis.
  • .
  • chat gays murcia.

Nació en la localidad almeriense de Pulpí en Los seis días locos de Màxim Huerta como ministro de Cultura en ocho fotos. Sugiere una corrección.

Orgullo Gay 2018

Antonio Ruiz Valdivia. Rivera acude a Errenteria a dar un mitin y los vecinos le reciben así. Màxim Huerta, a Cultura: Escribe un comentario Respondiendo al comentario 1.

José Guirao, ministro de Cultura: un gestor experto para superar el escándalo

Recuerda las normas de la comunidad. Por Fecha Mejor Valorados. No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos.

Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada o no judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad. No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada.

Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros no podemos saber a quién pertenecen esos datos. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad.

Destacamos

En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas. Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación. En fue nombrado director del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía , posición que ocupó durante seis años dentro de los cuales realizó la remodelación de la Colección Permanente y proyectó la ampliación del Museo.

A partir de asumió la dirección de La Casa Encendida y en enero de fue nombrado director general de la Fundación Montemadrid, dedicada a la Acción Social, Medio Ambiente, Cultura y Educación.


  1. 15 cosas que no sabías de José Guirao Cabrera, nuevo ministro de Cultura y Deporte;
  2. Exdirector del Reina Sofía y La Casa Encendida?
  3. El año que dos gays (visibles) llegaron a ministro;
  4. ?
  5. Restablecido el servicio de WhatsApp, FB e Instagram tras una caída de dos horas!
  6. Nuestra misión no solo es informar, sino también transformar la realidad. Lucía villa.

    Tras el 'show' defraudador de Màxim Huerta, el ministro más breve de la democracia, llega la calma

    Recuerda las normas de la comunidad. Editar mi cuenta Cerrar sesión. Inicia sesión Entra con tu cuenta de correo Entra con tu cuenta de Facebook Entra con tu cuenta de Google Si inicias sesión aceptas nuestra política de privacidad.