Can we use your data to tailor ads for you?

Mini DAYZ - Aplicaciones para jugar

Los mejores juegos de mundo abierto que puedes disfrutar en Android Todo videojuego que conocemos se rige por una serie de reglas y normas que lo delimitan. Mini DAYZ, versión en miniatura para Android del éxitazo de PC Bohemia Interactive se forjó su reputación principalmente por su saga de acción militar realista ARMA, que alcanzó una nueva dimensión gracias al mod amateur DAYZ, que posteriormente acabó sindo absorbido por la propia compañía y que actualmente se encuentra en desarrollo.

Requisitos Requiere Android 4. Exelente es buena y divertida se las recomiendo. Mini DAYZ doesn't launched. Be the first! Versiones anteriores 1 1.

Mini DayZ (SUPERVIVENCIA GRATIS)

Activision Publishing Call of Duty: Mobile. Epic Games Fortnite.

Intenta sobrevivir en un mundo realmente hostil

Scott Cawthon Five Nights at Freddy's. RiliSoft Pixel Gun 3D.

Idioma X. Aquí tendremos que recorrer un mapa donde cada segundo cuenta. Por todo esto este juego de acción, a cuyos protagonistas los podemos controlar mediante un joystick sobre la pantalla o mediante un mecanismo point-and-click , incorpora elementos que lo acercan a la aventura de supervivencia.

De hecho recuerda bastante al modo de aventura de Minecraft, donde los elementos, las bestias o los ciclos de día y noche afectan a nuestro personaje. Un aspecto que podemos achacar a Mini DAYZ es el de no permitir el juego online en modo multijugador.

Buy Mini World: Block Art

Requisitos e información adicional:. Requisitos mínimos del sistema operativo: iOS 8.


  1. locales ambiente gay en madrid.
  2. gay sauna fuengirola spain.
  3. Mini DAYZ – Survival Game;
  4. chat gay sin registro madrid.

Compatible con: iPhone iPad iPod touch.