Por Julio García-Casarrubios. El desarrollo de las especialidades de enfermería supone un importante avance cualitativo que se traduce en una mejora del cuidado y mayor seguridad del paciente.

Educación en valores de diversidad

Una revelación que coincide con el 30 aniversario del Premio Nobel de Literatura conseguido por el escritor. Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas. Bandera y Constitución Como se creen los dueños de la Constitución y de la Bandera, se hacen una constitución y una bandera a su medida, a su gusto. Desvelan 23 manuscritos originales de Cela Una revelación que coincide con el 30 aniversario del Premio Nobel de Literatura conseguido por el escritor.

Rafa Nadal niega "trato de favor" En una carta abierta reprocha las críticas del alcalde de Manacor.

Bares en la Guía LGTBI de Alcalá de Henares (España) - Universo Gay

Denunciar comentario. Ya puede prescindir y jubilar la iglesia a alguien que no da la talla.

En vez de tender puentes, los destruye menudo personaje. Y eso que cree en Dios y en que los seres humanos tenemos derechos.

Chueca: el barrio gay de Madrid

Incluso corre el riesgo de que le traicione el subconsciente, que estos ejemplares tienen un olfato especial Ahora bien, hasta cuando el Vaticano va a permitir este tipo de declaraciones, por muy defensores que sean de la vida. En esa infeccción radica la causa del secular retraso del país.

Las expresiones del catolicista obispo no son mas que sintomas del nerviosismo que vive la iglesia ante la eventualidad de perder la teta que le ha alimentado en detrimento de los ciudadanos. Ni caso a lo que diga esta petarda. No votaré a nadie que no derogue el Concordato ni el Si no fuera porque la acusación lleva en sí misma fuertes dosis de violencia latente, se le podría acusar de aburrido por reiterativo y falto de imaginación.

Aprenda usted a callar que un silencio es, la mayor parte de las veces, el mejor compromiso con los feligreses. Me parece muy bien que quien en conciencia no quiera abortar que no lo haga, pero no se puede imponer a toda la sociedad un determinada ideología. Vaya vaya Esta carta se la podría haber enviado el mismisimo Mariano.