Vida nocturna y atractivos

Cerca del puerto acostumbran a instalarse mercadillos, así como pintores y dibujantes.

Axel Hotel Barcelona

Pueden verse varios edificios de interés, como el Palacio de la Virreina, así como el mercado de La Boquería y el famoso teatro de El Liceo cat. El Liceu , en el que se representan óperas y ballets. Las calles laterales también tienen un encanto especial.

Barcelona Center Gay Friendly Hotel, Eixample, Barcelona

Una de ellas, de pocos metros de longitud, conduce a la Plaza Real cat. El paseo de La Rambla desemboca en el puerto antiguo plaza Portal de la Paz , donde se ubica la célebre estatua de Cristóbal Colón. Los parques.

Fantástico local gay en la eixample! - Night Barcelona

Barcelona cuenta con amplios parques. Parque de la Ciudadela Parc de la Ciutadella , situado en el centro de la ciudad, en el que se encuentran el Parlamento de Cataluña y el Parque Zoológico de Barcelona, famoso por haber albergado hasta su muerte al gorila albino Copito de Nieve. Parque del Fórum, donde se ubicó el recinto que acogió el Fórum Universal de las Culturas de Parque de la España Industrial, en el barrio de Sants.

Parque del Clot, cerca de la Plaza de las Glorias.

Turó Parc, junto a la plaza Francesc Macià. Ésta se levanta paralela a la línea de costa, limitando la ciudad por la región noroeste. En el Tibidabo se encuentran el Observatorio astronómico Fabra, la Iglesia del Sagrat Cor, el Parque de atracciones del Tibidabo, y la "Torre de Collserola", antena de telecomunicaciones diseñada por Norman Foster que dispone de un mirador.

Las playas son sometidas a limpieza cada día durante todo el año, y todas tienen la bandera azul de la Unión Europea. En la playa de la Barceloneta, junto al Hotel Arts, hay un moderno centro de talasoterapia municipal, el Poliesportiu Marítim, provisto con piscinas de agua de mar. Museo Picasso, que cuenta con una importante colección de obras poco conocidas de este pintor, sobre todo de sus épocas iniciales.

Los mejores Hoteles Gay en Barcelona

En pleno distrito del Eixample , cerca de la parada de metro de Urgell , en la calle Casanova 57 , tenemos la Sauna gay Casanova. Es decir, perfecta para el plan perfecto con el chico perfecto. Puedes estar todo el rato que quieras y hacer realidad tus fantasías las veces que quieras. Por su parte, en la calle Diputació 46 nos encontramos con la Sauna Thermas , que consiste en un laberinto de sauna en el que en cada rincón hay jóvenes hombres dispuestos a hacerte volar.

Porque no todo lo gay se reduce a sexo.

Artículo relacionado: Sitios gay para ligar. También hay salas de relajación y otras en las que relajarse de distintas formas.

Sauna Gay Barcelona - Gay Sejour

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online.


  • Los mejores lugares que visitar en L'Esquerra de l'Eixample, Barcelona - Airbnb.
  • Sauna Casanova - Bar gay en L'Antiga Esquerra de l'Eixample.
  • Mamada hetero gay.
  • isbilya sevilla bar gay.
  • Saunas en otras zonas de Barcelona;
  • zona ambiente gay torremolinos.
  • Descubre alquileres vacacionales cerca de Sauna Gay Casanova en Airbnb.