Crece nuestra selección de las mejores obras de temática homosexual.

Y no solo por la sensualidad con que se describe esa historia de amor y de deseo, sino por la capacidad de Le Fanu para la creación de ambientes y atmósferas. Este es uno de esos títulos que podrían atrapar a cualquier lector adolescente gracias a su ritmo, su agilidad y su dominio del misterio y del terror. Y que, a la vez, puede ayudar a que sigamos rompiendo silencios, prejuicios y armarios. Publicada, por expreso deseo de Forster, de manera póstuma, Maurice es una rareza para la literatura de su tiempo y hasta de su propio autor.

No sólo tiene un personaje homosexual como protagonista absoluto de la trama sino que alerta: spoiler también posee un final feliz. Y si a ese final luminoso -tras toda suerte de marejadas y tinieblas- se le suma la capacidad de Forster para enganchar con sus historias, la novela resulta un auténtico gozo para el lector. Siempre ha sido mi libro.

Mi poeta. Mis versos. Llegaron a mí en mi adolescencia y se quedaron para siempre. Porque entonces sentía que yo también me ahogaba en ese mar rebelde. En esa montaña que prohibía. Frases que acabaron siendo lemas y que me ayudaron a entenderme. A quererme.

Novelas con temática o personajes LGBT - Lista de 17 libros - Babelio

Leer la poesía de Sor Juana, esa mujer rebelde que anhelaba tanto estudiar que llegó a pedir a su madre que la disfrazara de hombre para poder ir a la universidad -tal y como recuerda en sus cartas-, es siempre un descubrimiento. Ella es la mujer que siempre recordaremos por ser la Lisi de sus versos. Y basta asomarse a cualquiera de sus versos para comprobarlo.

Leer para encontrarnos. Libros con Orgullo

Intensa, sensual, erótica, arrolladora. Llevada también al cine con notable éxito, esta es otra de esas novelas de iniciación que cualquier joven -sea cual sea su sexo y orientación- debería leer. Las palabras justas. En stock. Ver disponibilidad en nuestras tiendas. Normal - Libro en español - Libro - Alfaguara - febrero de Esta es la cuestión que Expedición en 72 horas.

Libros de temática gay, LGTB

Dos mujeres buscan pareja por internet, pero descubren que el amor verdadero no tiene nada que ver con lo que imaginaban. Siempre Susan Sigrid Nunez Autor.


  • plumas county gay straight alliance!
  • Top 10 de libros favoritos del año;
  • bar gay a tenerife.
  • gay chat line belfast.
  • Browse Sections.
  • Información.

Un día de , una joven aspirante a escritora, Sigrid Nunez, cruza la puerta del de Riverside Drive, el apartamento en el que vive, escribe, ama y piensa Susan Sontag, uno de los grandes iconos de la intelectualidad norteamericana, una figura Global Gay.

Una investigación sin precedentes alrededor del mundo sobre la cuestión gay. Normal - Libro en español - Libro - Taurus - septiembre de Sen Autor , Daniel Maine Autor. El gladiador de Chueca Carlos Sanrune Autor 5 4.

🏳️‍🌈8 LIBROS LGBT+ que todo el mundo debería leer - Andreo Rowling

El Gladiador de Chueca relata, en un monólogo lleno de colorido, las andanzas vitales y sexuales de un joven chapero en el Madrid de hace un par de décadas. Secretos de familia D. Jackson Leih Autor. Cuando de secretos de familia se trata, los terratenientes sureños prefieren la discreción. Abigail Wetherington cree que el mal que acecha a su familia en las calles de londres es un secreto del pasado que se ha vuelto contra ellos, como los perros De repente cayó en la cuenta y se quedó sin respiración.

Deseaba a una mujer Normal - Libro en español - Libro - Suma - junio de El pacifista John Boyne Autor. Halloween Twins Ruby Vervain Cuando el hermano gemelo de Mike hace una fiesta de Halloween, éste sólo quiere quedarse en su cuarto y esperar a que acabe. Esta es la segunda historia de la antología "De estudiantes". Sus vidas se separan y se vuelven a reencontrar una y otra vez.

Verano Inolvidable Saga Zuster Armando recuerda cómo conoció a Arturo en lo que, para él, ha sido un verano inolvidable y las mejores vacaciones de su vida. Y Yuuri sentía que siempre sería un amor no correspondido Su mejor amigo es Tanuma. Sin embargo, debido a que Natsume es capaz de ver Ayakashis y Youkais, mete a Tanuma en problemas.

5 comentarios

Al otro lado del espejo Saga Zuster El espejo fue la herencia que recibió Santiago tras morir su abuela. Makoto tiene tanto miedo de perder a Haruka que no se atreve a confesarse Paul, siente que su vida no vale nada tras enterarse del asesinato de su novio el teniente coronel Richard Styles en la guerra sin fin de Irak.

Su misión, luego de saberlo, es terminar de escribir un libro. Un día un fan le envía una carta, y, aunque no sabe quién es y el porqué de sus palabras, tiene claro que hay una nueva misión en su vida: Descubrir quién es esa persona misteriosa Todo comenzó con el accidente donde fallecieron mis padres, no se como sobreviví, solo recuerdo el impacto y perder el conocimiento; desperté unas semanas después del accidente, los servicios infantiles se encargaron de mi y me fui obligado Izaya piensa en Shizuo.

Pero ninguno de los dos es capaz de expresar sus verdaderos sentimientos. El Corazón de la Ciudad Kolya C. Colin La Ciudad de San Andrés es una típica ciudad cosmopolita en la que habitan muchísimas personas, con un sinfín de historias, y como dice el dicho "Cada casa, su mundo".


  1. Los 10 mejores libros de temática LGTB del 2017.
  2. Bienvenido a 20minutos;
  3. porno gay espana.
  4. 10 libros con temática LGTBI recomendados por Nando López;
  5. numeros de hombres gay de honduras!
  6. gay pride parade end time.