Estado Miembro: Guyana

Como con todos los países americanos, el actual territorio guyanés estaba poblado en un principio por aborígenes. El primer contacto con europeos fue el avistamiento del territorio por parte de las embarcaciones españolas de Cristóbal Colón en Sin embargo, fueron los neerlandeses los primeros en colonizar el territorio, en la parte oriental del río Esequibo, en Los primeros europeos en llegar y colonizar la actual Guyana fueron los neerlandeses.

Los Países Bajos se habían independizado de España tras una larga guerra en el siglo XVI y en pocas décadas lograron desarrollar una flota comercial importante. De esta forma, en se fundó la colonia Esequibo, administrada por la Compañía Neerlandesa de las Indias Occidentales. En , España reconoció la soberanía neerlandesa de ese territorio a través Tratado de Munster. La bandera que se usó entonces fue el tricolor de la Compañía Neerlandesa de las Indias Occidentales, con tres franjas horizontales de igual tamaño de colores rojo, blanco y azul.

En el centro se ubicó el símbolo de la compañía. Estos se concentraron principalmente en Demerara, y ya para eran la mayoría de la población. Pocos meses después, Francia, aliada de los Países Bajos, invadió y controló la región. El Tratado de Amiens le volvió a dar la soberanía a los neerlandeses, que habían enfrentado una invasión napoleónica.

Este se encontraba sobre un mar con olas, en un paisaje con pequeñas montañas marrones y un cielo nublado. El símbolo sufrió su primer cambio en Este óvalo fue encerrado en un círculo blanco. En , la bandera sufrió un cambio menor. El círculo que estaba en torno al óvalo del escudo colonial fue suprimido. Ahora, el óvalo limitaba directamente con el fondo azul oscuro. El círculo blanco volvió, y la figura del barco se transformó en un blasón. En la parte inferior se ubicó una cinta enrollada con el lema de la colonia.

Esta bandera se mantuvo hasta la independencia en El fin de la Segunda Guerra Mundial conllevó cambios políticos internos en Guyana. En la colonia empezaron a enfrentarse dos liderazgos protagónicos: Cheddi Jagan y Linden Burnham. Ese cambió llevó a una modificación de la constitución colonial en y a la celebración de elecciones, que ganó el PPP. No fue hasta que se realizaron nuevas elecciones, con una autonomía limitada que suprimió el cargo de primer ministro. Los partidos comenzaron a adquirir una identificación racial que hoy perdura: el PPP con los hindoguyaneses y el PNC con los afroguyaneses.

La visión de Guyana como un país independiente comenzaba a acercarse con el pasar de los años.

comprar bandera de guayana|banderas del mundo|recuerdos|souvenirs

Se presume que el fondo rojo pudo tener relación con las inclinaciones socialistas del primer ministro Jagan. Esta propuesta estuvo en el marco de un concurso de diseños de banderas para el futuro país, y fue finalmente seleccionada. Las elecciones de le dieron una nueva victoria al PPP, que fue favorecido por el sistema electoral mayoritario. Sin embargo, la independencia, y, por consiguiente, la adopción de la bandera, tardó varios años en llegar. En , Burnham fue investido primer ministro con una coalición parlamentaria tras un cambio de constitución que estableció un sistema electoral proporcional.

Montenegro y la Bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Bandera de Paraguay y Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Cocinar usando laptop uniforme y señalar para espacio de copia. Bandera de Guayana francesa pintado en pared sucia rota.

Modelo nacional en superficie de estilo vintage. Bandera de la Guayana francesa sobre un fondo de mesa de madera.

Menú de navegación

Vista superior arrugada de Guayana bandera. Bandera de Guayana francesa pintada en desgastado fondo de textura de madera.

guayana francesa

Bandera de Japón y Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Liechtenstein y la Bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Kyrgyzstan y la bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Mónaco y la Bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos.


  1. chất gây nghiện trong cà phê.
  2. gay nightlife seville.
  3. Bandera Guayana.
  4. descargar el ares gratis para celular.
  5. Puzzle de Bandera de la Guayana Francesa para imprimir;

Nauru y la bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Nepal y la Guayana Francesa ondean en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Bandera de la Guayana De los Países Bajos y Francia ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Bandera de Angola y Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Bandera de Costa Rica y Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos.

Burundi y la bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Brunei y la bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Islas Feroe y bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Mongolia y la bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos.

Inglaterra y la Guayana Francesa ondean en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Bandera de Australia y guayana francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Etiopía y la bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos.

Islas Aland y bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Hungría y la bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos.

BANDERA GUAYANA FRANCESA

Bandera de la Guayana de Luxemburgo y Francia ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Antigua y Barbuda con la bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Kuwait y la bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Mauricio y la Bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Concepto de la educación del estudiante exitoso. Sosteniendo libros y graduación del casquillo sobre fondo de bandera de Guayana francesa.

Micronesia y la bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Bandera de Chile y Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Dinamarca y la Bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Bandera de Irak y Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos.

Cabo Verde y la bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Chipre y la bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Guayana francesa nacional bandera ondeando en poste sobre fondo de cielo azul profundo. Alta definición.

Funda para portátil Bandera de la Guayana francesa

Sistema de salud de Guyana francesa en el tema de la tecnología. La bandera en la pantalla del ordenador. El doctor de pie con el estetoscopio en el hospital. Concepto de Cryptocurrency y Blockchain. Bandera Guayana francesa grungy, dañada y degradada en pared pelar pintura ver superficie interior de cerca. Bandera de Italia y Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos.

Chad y la bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Gambia y la bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Malta y la Bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos.

Macedonia y la Bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Bandera de Guayana francesa grunge en la vieja superficie madera rayada. Fondo vintage nacional. La Unión Europea y la bandera de la Guayana Francesa ondean el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos. Grecia y la Bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos.


  • Bandera de la Guayana - Simbología del Mundo.
  • Contenidos?
  • Comprar bandera Guayana Francesa.
  • Andorra y la Bandera de la Guayana Francesa ondeando en el viento contra el cielo azul nublado blanco juntos.