Estas son las 120 mejores empresas para trabajar si eres LGBTQ

Basada en una historia real en la que los bailarines que acompañaron a una gira a la reina del pop Madonna buscaban su liberación gay. Narra la historia de la temprana carrera de una estrella del cine porno gay. Stoner y Peter A.

Mi mejor amigo gay

Otra historia basada en hechos reales en la que nuestro protagonista Michael se ve envuelto en un doloroso camino por renunciar a su sexualidad debido a su religión. Es protagonizada por James Franco y Zachary Quinto.

Película argentina que nos cuenta la historia de Lorenzo, un adolescente que vive la Patagonia. Un día el hijo de una familia amiga de nombre Caito se muda al vecindario de Lorenzo. Película galardonada por la crítica especializada y protagonizado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne.

Basada en la historia real de una pareja en la cual el hombre comienza a tener el deseo de convertirse en mujer. Esta es una de las pocas películas gay que ha sido ganadora del Sundance Film Festival. En ella podemos ver como un chico homosexual tiene dificultades de aceptarse como es.

¿Que harías si tu mejor amigo - U n l i m i t e d

Tratando de ocultar su homosexualidad se refugia en lugares sombríos como citas con hombres maduros que contacta en Internet. Los 10 mayores fracasos del cine en Por qué Apocalypse Now es la mejor película bélica.

MI MEJOR AMIGO 👬💞 - LGBT - Netflix - En 1 minuto ⏳

Diaz, Mulroney y Roberts en la película de Publicidad - Sigue leyendo debajo. Todo lo que sabemos de 'Cazafantasmas 3'.

GQ Recomienda

Jonathan Groff ficha por 'Matrix 4'. Taylor Swift habla de 'Cats' y de su peculiar look. La boda de mi mejor amigo La boda de mi mejor amiga La boda de mi mejor amiga 'Blade Runner ' iba a tener otro título Y otro final Ganadores del concurso 'La boda de mi mejor amiga'.