HEAD TOPICS

HEAD TOPICS

Suscríbase ahora. Contenido de la revista impresa y Semana. Apps Revista Semana y Semana. Beneficios exclusivos para suscriptores. Si desea acceder sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales.

Conozca los beneficios. Olvide mi contraseña. Maria, su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa.

¿Qué es la homosexualidad?

Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a: correo Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información: C. Código de suscripción.


  1. Frases para mi novio (gay)?
  2. 12 problemas que todo pasivo entiende - Homosensual;
  3. peliculas de tematica gay para llorar?

La denuncia fue hecha a través de las redes sociales. En el video grabado por uno de los agraviados también se puede oír al sereno levantando la voz. La estudiante de 17 años fue increpada por un trabajador de un centro comercial, quien le explicó que debía usar el servicio de varones. Tras discutir, la cliente llevó su caso a una corte al acusar de transfobia al recinto.

Matrimonio del mismo sexo busca adoptar niño

Defensoría del Pueblo instó este requerimiento a la administración del centro comercial Mega Plaza de Chimbote. La víctima no recuerda cómo lo llevaron hasta a un centro de salud. Un grupo de ciudadanos de Estados Unidos pugna por establecer su derecho a elegir la forma en que los llaman independientemente de su sexo al nacer.

Bienvenido a 20minutos

Los actores portaron la bandera de 7 colores que representa a la comunidad LGTB y no al estandarte del Tahuantinsuyo.