BBC News Mundo Navegación

  • chất bảo quản gây ung thư.
  • Algunas de nuestras actividades?
  • Otras historias.
  • No se trata de un solo ‘gen gay’: muchos genes influyen en la homosexualidad - Infobae?

El estudio analizó los datos genéticos de Entre los años y , estas personas respondieron preguntas exhaustivas sobre el comportamiento y la salud, cuando su edad oscilaba entre los 40 y los 69 años. Los investigadores también usaron datos de casi Las personas trans no fueron incluidas.

Account Options

Los investigadores se enfocaron principalmente en respuestas a una pregunta: si alguien había tenido relaciones sexuales con una pareja del mismo sexo, incluso una sola vez. Podría haber miles de genes que influyen en el comportamiento homosexual y cada uno desempeña un pequeño papel, consideran los científicos. Usando una técnica de macrodatos llamada asociación genómica amplia, los investigadores calcularon que las variantes genéticas comunes —las diferencias de una sola letra en las secuencias de ADN— conforman entre el 8 y el 25 por ciento del comportamiento homosexual.

El resto del 32 por ciento podría involucrar efectos genéticos que no pudieron medir, dijeron. Los investigadores específicamente identificaron cinco variantes genéticas presentes en los genomas completos de la gente que parecen estar involucrados. Esos cinco conforman menos del uno por ciento de las influencias genéticas, señalaron.

David Matheson, el famoso terapeuta 'cura gays' ahora busca novio

Melinda Mills, profesora de Sociología de la Universidad de Oxford, quien escribió un comentario que Science publicó junto con el estudio, dijo que aunque muchas variantes genéticas suelen tener el mismo efecto en hombres y mujeres, dos de las cinco variantes que encontró el equipo solo se descubrieron en hombres y una se descubrió solo en mujeres. El gen que identificó se encontraba en el cromosoma X, uno de los cromosomas sexuales, una ubicación que el nuevo estudio no marcó como parte importante de la homosexualidad.

Si alguien iba a hacerlo, me alegra que hayan sido ellos".

Pam Belluck es una escritora de salud y ciencia. Fue una de los siete empleados de The New York Times premiados con el Premio Pulitzer en por cobertura internacional por reportar la epidemia del ébola. Share on Facebook.

The Best LGBTQ+ Places in New York! - Ingrid Nilsen

Share on Twitter. Share via Email. Share on Whatsapp.


  • gay sauna playa de ingles.
  • gay bar street sitges?
  • Aventuras y Gay en New york?
  • guia gay de sevilla españa!
  • Nike busca deportista gay para anuncio millonario.
  • yu gi oh quinta temporada español latino.

Share on Telegram. Share on LinkedIn. Share on Pinterest.

Gay New york en QueContactos

Share on SMS. Print article. Martes 10 de Diciembre de Mas Noticias. El gobierno de AMLO condonó impuestos a una empresa vinculada con el crimen organizado. Entonces, un juez federal autorizó a Kody Brown, que tenía cuatro mujeres, a vivir con cuantas quisiera siempre y cuando no existiera matrimonio legal.

Industry Bar

De esta forma, de nuevo se convierte en debate la validez de la "terapia de conversión o reparadora", la cual se desarrolló en el ahora extinto centro Evergreen International, donde se "curaba" a mormones que se sentían atraídos por otros hombres. Entre sus tratamientos se encontraban lecturas sobre atracción sexual entre personas del mismo sexo, oración, desarrollo de una relación personal con Dios y Jesucristo o voluntariado.

Para singles,padres con hijos, Gay de New york.

Este centro de apoyo tuvo que cerrar sus puertas en debido a la ley que legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo. Acaba de convertirse en noticia su anuncio en el que busca novio, como se ha señalado con anterioridad. Su reconocimiento se produce en un momento en el que los políticos del estado de Utah plantean la propuesta de ilegalizar los programas de "conversión" de menores, iniciativa que Matheson respalda.

Chica busca chico huelva | www.balterrainternacional.com

Matheson mantiene en el podcast Mormon Land Tierra de Mormón : "Me di cuenta por primera vez de mis sentimientos hacia otros chicos cuando era adolescente". Me horrorizaba la idea", explica. Entonces, corrían los años En cambio, asegura que se siente orgulloso de su trabajo como "terapeuta gay". Su insistencia plantea dudas sobre sus motivaciones, las cuales podrían estar dirigidas a querer evitar represalias legales de sus "pacientes" o por su interés en mantenerse dentro de su iglesia.

No renuncio a mi pasado o a mi religión", insiste. Apoyo los derechos de las personas que prefieren elegir cómo responder a sus atracciones sexuales", apunta en clara referencia a los hombres gay que viven su sexualidad con naturalidad sin mencionarlos de forma directa.