Otros vídeos de El cine de La 2 en RTVE

No encuentro ninguna razón para criticar a los gays sí a alguna de las leyes que ellos han animado y sí muchas para criticar a los que los critican. El absurdo es siempre criticable. Vivimos en una sociedad en la que se puede defender todo, cualquier idea. Ayer hemos tenido en televisión a un terrorista, nada arrepentido, defender sus ideas, pero lo que nunca se puede es hacer el ridículo.

Columna de Humo Pedro de Hoyos [ sobre mí ].

Fin de semana de homenaje a Chicho Ibáñez Serrador en Televisión Española

Contra la fiesta del orgullo gay. Pedro de Hoyos. Archivado en: Es España, oiga. Recibe nuestras noticias en tu correo. Tomamos tu privacidad muy en serio. En fin, suma y sigue, o mejor, resta y sigue. De victoria en victoria hasta la derrota final. La lucha contra la ideología del genero no parece facil, sobre todo cuando los medios de comunicación la corrección política les amparan.

RTVE celebra el Orgullo LGTBI+

Los padres deben asumir el rol de educadores de sus hijos ser sus guías. Me llama la atención que se diga que se trata de una educación afectivo sexual, es preciso amar a los hijos no creo que sea difícil. Negar que la cultura gay es una cultura lasciva y promiscua es no saber de qué va la cosa. Si los homosexuales, su cultura, han estado reprimidos hasta hace poco era para evitar precisamente la infesta plaga que ahora, en los tiempos del relativismo moral, podia traer.

Una de ellas, es la que ejercen algunos homosexuales sobre compañeros heterosexuales. Aquí una conversación "retocada" de un caso real: Adolescente con fracaso escolar AFE. Yo soy heterosexual. Adolescente homosexual AH.

AH: - Vente conmigo. AFE: - No.

Estas son las actuaciones imprescindibles del Orgullo LGTBIQ+ 12222

AH: - Eres un fracasado. No vales para nada. Estos mensajes se reproducen una y otra vez, diariamente. Ante esto habría que denunciar , aunque no sea políticamente correcto. Juan Mariner. Es necesario el asociacionismo familiar, para defender nuestros derechos. Si hemos sido capaces de unirnos en cooperativas para defender los productos del campo La unión hace la fuerza. Saludos cordiales. Un genio me explicó que la hoja de ruta del lobby gay comprendía tres fases: 1 La victimación.

Declarar por nefas y por befas que los gays han sido acosados, maltratados, criminalizados y todos los -ados habidos y por haber. Los homosexuales son superiores a los heterosexuales.


  • sauna gay centro valencia.
  • bar gay el carmen malaga.
  • Máximo Huerta?
  • Columna de Humo?
  • rey marruecos homosexual?
  • yu gi oh español latino temporada 2.

Campañas a tutiplén donde se vea lo guapos, limpios, cultos, amables, inteligentes que son los gays. Que todo el mundo desee ser chupigay. Pues la fase 3, que es hasta donde el genio llegó, ya ha concluído. Y sí, saben muy bien lo que hacen, un bombardeo continuo de los niños desde pequeños con esa locura de ideas les deja marcados y condicionados para toda la vida.

Para adoctrinar, efectivamente, en. Acepto la política de privacidad y las condiciones legales Debe Vd aceptar las condiciones para poder enviar un comentario. Enviar comentario. Suscríbete al boletín InfoCatólica, todos los días gratis en tu buzón de correo. Dirección de correo. Videos y audios Conditor alm Homilía de Te Saeculoru Te Saeculorum Principem.

Himno Jesucristo Rey del Universo. Conditor alme siderum. Himno de Adviento. Homilía de Mons.