Escuela Libre de Derecho de Puebla

Click to share on Facebook Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Twitter Se abre en una ventana nueva Haz clic aquí para compartir en LinkedIn Se abre en una ventana nueva Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo Se abre en una ventana nueva.


  1. Matrimonio entre personas del mismo sexo - Wikipedia, la enciclopedia libre.
  2. mejor sauna madrid gay.
  3. pelicula española gay comedia.
  4. guia gay en bilbao.

Casi 30 países del mundo han legalizado el matrimonio igualitario; casi 70 criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo. Matrimonio Igualitario.

Matrimonio Igualitario – IMPO

Enviar a dirección de correo electrónico Su Nombre Tu dirección de correo electrónico. La entrada no fue enviada.

Accessibility links

Error en la comprobación de email. Por favor, vuelve a intentarlo. Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.

Uniones del mismo sexo a través de los tiempos. La historia del matrimonio gay

Un "matrimonio homosexual" no puede ser fructífero de la misma manera que un matrimonio entre un hombre y una mujer, que comparten su amor en su relación sexual, de la cual los niños pueden nacer naturalmente. Al mismo tiempo, no debemos juzgar a otras personas con dureza.

Un matrimonio gay nos abrió las puertas de su hogar

Hay una gran diferencia entre quién y cómo son las personas, y lo que hacen. Es un mandato cristiano muy importante tratar a todos con respeto y sensibilidad.

Navegación de entradas

Estos pecados son expresión del vicio de la lujuria. Pero los cristianos deben respeto y amor a todos los seres humanos, con independencia de su orientación sexual, porque todos como personas son respetados y amados por Dios.


  1. Líder de La Iglesia de Jesucristo reafirma su oposición al matrimonio homosexual!
  2. La iglesia católica, el matrimonio gay y el amor gay (relaciones sexuales);
  3. gay pride las palmas 2020!
  4. gay cruising playa del ingles gran canaria.
  5. lugares gay en lloret de mar.

Por ello para algunas personas con tendencia homosexual es una experiencia dolorosa no sentirse atraídos eróticamente hacia el otro sexo y tener que echar en falta la fecundidad corporal de su unión, como corresponde en realidad a la naturaleza del ser humano y al orden divino de la Creación. Dios ha creado al ser humano como varón y mujer y los ha destinado uno para el otro también en lo corporal. La Iglesia acoge sin condiciones a las personas que presentan tendencias homosexuales.