Se encuentra usted aquí

El creador de la bandera de arcoíris no patentó su diseño pues quería que el símbolo le pertenezca a todo el mundo. El Huffington Post asegura que el artista "nunca se volvió millonario por su diseño, pero este ha sido utilizado desde su creación para simbolizar la solidaridad con los movimientos LGBT, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo".

Un poco de historia

El artista nunca puso una licencia de derechos de autor sobre su creación. Martes 04 de junio Así nació la bandera de arcoíris, símbolo de la comunidad LGBT. Redacción Afull I. No Mapa del sitio. Políticas de Privacidad. Políticas de Blogs.

Código Deontológico. Hoy en día todavía siguen habiendo agresiones homófobas que remarcan la necesidad de la lucha.


  • bandera de la diversidad gay.
  • Banderas | Algarabía. Asociación LGBTI de Canarias.
  • ¿Sabes quién la diseño y qué significa la bandera LGTBI?.

La creó el activista y diseñador Gilbert Baker. Tras su licenciatura decidió aprender costura y empezó a luchar por los derechos de los homosexuales. Esta fue un encargo del primer político abiertamente homosexual de los Estados Unidos: Harvey Milk.

Todo el mundo la reconoce, pero la mayoría no sabe que es lo que simboliza

En sus inicios el representativo trozo de tela tenía ocho colores. Con el tiempo se fue reduciendo a siete y finalmente se quedó con seis.

#paraquecaches

Los fans no pueden de la emoción por todo lo que reveló en la entrevista. Luis García — diciembre 9, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver fueron señaladas como transfóbicas por una actriz que acudió al programa que ambas mujeres conducen. Todo Amigos Familia Ligue Pareja. Los resultados hicieron a los científicos repensar la monogamia.

BANDERAS LGBT - QUEFISHTV

Que tu timidez y tus miedos no te impidan encontrar el amor o un acostón. Estas son 40 parejas homosensuales que nos recurdan lo real que es el amor. Carlos Bautista — diciembre 5, Ahí puedes expresar todo tu…. Canada 10 inolvidables experiencias para parejas en Montreal Alberto Arriaga — diciembre 4, Canada Vive tu orgullo gay bajo cero en estos festivales de invierno Alberto Arriaga — diciembre 2, Todo Arte Exposiciones Historia Literatura.

Eso sí, no olvides agarrar los pañuelos antes de ver su arte.

¿Por qué los gais adoptaron el arcoíris como su símbolo de lucha?

Aquí te contamos Luis García — diciembre 1, Te contamos todo sobre esta legendaria guerrera. Historia Dudley Clarke, el hombre que fue travesti y héroe nacional Luis García — noviembre 28, Esta es la historia de cómo logró esa increíble hazaña. Todo Laboral Mercadotecnia. Estas son 10 cosas que debes de saber sobre el programa Equidad MX.

La bandera gay LGTB: Historia, significado y colores

Todo Belleza Ejercicio Salud. Te decimos cómo pintar tu cabello de colores en casa sin arruinarte la vida. Aquí te presentamos algunos datos sobre este tema para que cuides tu salud.