Related buzzes

Ofrecen 5 estilos de habitación, terraza de relajación y el Restaurante Red Knife. A pesar de que no es un hotel con vista hacia la playa ofrece habitaciones con vista hacia la bahía de Cartagena. Se encuentra a unos pocos metros del histórico Castillo de San Felipe de Barajas y a 10 minutos de distancia a caminando del centro histórico. El hotel ofrece habitaciones cómodas, una terraza con piscina y vista al castillo.

Se encuentra frente a la playa de Bocagrande. El hotel se encuentra a metros de Plaza Bocagrande, un gran Shopping lleno de tiendas y restaurantes. Otros barrios con excelente ubicación para moverte por la ciudad son: Getsemaní, Centro Histórico, Manga y Crespo.

Cartagena, Colombia with the Gay Weekenders

D8 es un club Gay en el barrio de Getsemani sobre la Calle del Arsenal. Incluso tienen una terraza para disfrutar de las brisa caribeña.

Hicimos la guía THUMP de clubes gay en varias ciudades del país.

Una publicación compartida de cartagenaplay cartagenaplay el 21 de Jul de a la s PDT. Le Petit is a gay club located within the historic walls of the center of Cartagena, Calle del Candilejo. Le Petit offers a mix of local music and electronic hits. They have a delicious cocktail menu. Is open everyday, by day as a restaurant and by night as a club.

Le Petit es un club gay ubicado dentro del centro histórico, en la Calle del Candilejo. Recomendado probar cualquiera de sus cocteles. Alquímico es un bar restaurante ubicado dentro del centro histórico de Cartagena, Calle del Colegio.

Calificaciones y opiniones

Los cocteles son una sensación y sus deliciosas entradas muy apropiadas para picar. Los domingos en la noche proponen un plan diferente proyectando películas en su terraza. Ya sea que estés buscando un lugar para ir con tu compañero o compañera o en un grupo la decoración y el ambiente de este bar es una gran opción.

Hay dos ambientes en el bar, adentro suena Reggaetón y afuera en un espacio abierto hay un DJ mezclando. Es uno de los lugares de moda en Cartagena, te da la opción de reservar una mesa, lo cual es altamente recomendado.

Este es un gran lugar para conocer personas y pasar tiempo disfrutando de la arena y el mar en Cartagena. The Chiva Party Bus gives you a different experience of the beautiful sights you can view walking around historic Cartagena by day.

Hoteles y lugares donde alojarse en Bogotá

The Chiva drives you through the central neighborhoods of Cartagena while offering unlimited rum while a local band plays on the bus. This is a way to experience Cartagena unlike any other. No hay un costo especificado, lógicamente una boda implica un costo elevado, todo depende de qué quieran los interesados y donde lo quieren. Como había mencionado antes el turismo heterosexual es diferente al LGBT, pero si el cliente heterosexual no homofóbico se siente cómodo de disfrutar nuestros paquetes con personas que abiertamente tienen una orientación diferente a la suya entonces no hay problema en que accedan a nuestros paquetes turísticos.

Tiendas especializadas, cafés, bares, restaurantes? Claro, hay varias zonas para los turistas. Siempre les recomendamos playa Hollywood en Bocagrande, la plaza de San Diego, arriba de las bóvedas; existen otros sitios pero estos son los recomendados para los turistas puesto que se encuentran en zona turística. Nos preparamos para que en dado momento nuestros usuarios quieran viajar fuera del país y podamos hacer el enlace con estas agencias.

Video Bar Geminis, Cartagena - opiniones y fotos

Hasta ahora trabajamos con redes sociales donde hacemos promoción de nuestros servicios y respondemos inquietudes a través de chat; tenemos algunas pautas en sitios comerciales dedicados al turismo LGBT. Cuando nos contactan vía telefónica, nos encargamos de brindar toda la información que requieran y si llegan a nuestra agencia lo hacemos de forma personal.

Desde apartamentos donde los dueños saben que nuestra agencia trabaja con la comunidad LGBT, hasta hostales, hoteles gayfriendly convencionales y boutiques en Cartagena o islas cercanas; si el viajero quiere alojarse en otra ciudad y en ella existen hoteles gay o gayfriendly se lo hacemos saber. En el caso que sea una pareja que por ejemplo quiera pasar una noche de luna de miel, pueden recibir ofertas para el evento con la mayor amabilidad posible. A pesar de ser una empresa nueva, en un mes tenemos en promedio 20 clientes.

Kien Escribe. Radar K.

Club D8, tu lugar para bailar y sentir la Cartagena gay

Kien Bloguea. Discovery Recomienda. Kien Fue. Copa América.