Libre de citas online, amigos y corresponsales en Corea del Sur

Probablemente la palabra oppa sea conocida para ti. Y es que después del boom del Hallyu las fans comenzaron a usar el término para llamar de esta forma a sus estrellas masculinas favoritas. Incluso en una frase del drama Kill Me, Heal me , se muestra un significado un tanto diferente y alterno al real. Y que curiosamente representa a una joven seguidora del Kpop. Y es que es de esta manera cómo se determina la forma de dirigirse a la otra persona, no solo usando lo términos apropiados, sino también del comportamiento hacia la persona recién conocida. Este factor influye incluso en las relaciones de amistad de los coreanos.

Para poder ser chingu , término usado para llamar a un amigo, un punto clave es tener la misma edad.

CÓMO HACER AMIGOS COREANOS ★ ESTRELLA COREANA

A diferencia de occidente donde la edad no importa mucho para ser amigos, en Corea este punto es clave. Otra cosa que debes saber sobre la amistad en Corea es la forma de hacer amigos. Como te explicamos, ser cercanos a alguien mayor o menor es posible. Las de hip-hop son especialmente divertidas porque van coreanos con gorra a los que les encanta bailar.

Aunque reconozco que la chica se ha esforzado mucho para buscarle cosas buenas a Roma, a mi sigue sin convencerme. Soy un viajero empedernido y un enamorado de aprender. Después de 4 años como ingeniero en Microsoft, dejé mi trabajo para hacer realidad mi sueño: recorrer el mundo con una mochila. Puedes leer mi historia aquí. Por lo que cuentas Seul quiere ser Tokyo…jejejeje…si te ha gustado Corea vas a fliparlo en japón!

Es eso pero a lo GRANDE, las camitas tubo son como los hoteles Capsula donde duermen los salary man oficinistas , las fotos que te haces en esas maquinas que te agrandan los ojos son purikuras y encontraras miles de ellas en los Pachinko salas de juegos a lo bestia! Solo un apunte.

Y eso que soy un jugón de Starcraft! Mi marido me acaba de echar la bronca por estar leyendo tu Post y riéndome a carcajadas en lugar de estar mirando cosas de Chicago y Grenoble que son mis próximos destinos. Lo que dice Caro de Japón es verdad.

Regístrate... es gratis...

Para que te hagas una idea, cuando actuó el Chiqui-Chiqui en Eurovisión nos cogimos un avión directo a Belgrado. Ya te enviaré la foto con Rodolfo Chiquilicuatre, no tiene desperdicio. Me has dejado cambiando de color de la envidia.. Poco a poco vas aumentando el nivel de humor en las entradas, cosa que me parece una auténtica maravilla. Me ha encantado tu comparación constante con Roma. Y por supuesto la gran cantidad de información que nos has dado. Joder, ya era hora que rompieras aguas. No te preocupes, Teoma, que estoy preparado para cualquier situación. Deberias redactar entradas para agencias de viajes, ahora mismo tengo unas ganas tremendas de ir a Corea!

De hecho tengo un amigo que trabaja para una empresa surcoreana desde hace años y le han invitado para irse una temporada con ellos. Después de esta entrada, me voy a pensar lo de acompañarle.


  • como hacer amigos por internet.
  • Prueba Gratuita De 3 Meses!
  • Este loco WhatsApp coreano es la aplicación más utilizada del mundo.
  • KakaoTalk, el WhatsApp coreano!
  • ¿Comó tener amigos coreanos? - Coreano Es Lo Mío.
  • bandera gay creador.
  • Encuentra Tu Pareja de Vida Cristiana.

Muy de acuerdo con que los DVD rooms serían un exitazo en España, teniendo en cuenta la cantidad de gente jóven y no tan joven que viven con sus padres y no tienen donde intimar. Es una pena sobre todo para parejas de menos de 18 años, que en su mayoría ni tienen coche ni casa propia donde acostarse juntos. Hace poco leí una definición perfecta de lo que son las discotecas a la hora de ligar en España.

Contact Support

Y aqui termina mi primer comentario que dejo en tu pagina desde que te leo, hace ya unos cuantos meses. Un saludo, a seguir escribiendo y disfrutando! Vamos, yo creo.. PD: La primera discoteca a la que entre va a ser en Corea del Sur a ver si nos encontramos todos por allí en el futuro. Lo gracioso de esto es que el otro mes me voy de vacaciones a Roma y de paso otros lugares pero bueno cada lugar tiene su encanto.

Sí, en Corea tienen granjas de perros dónde crían perros especialmente para comer. Ufff que tarde he llegado aquí a leer este POst sobre Corea del Sur, ahora que este año me ha dado por ver dramas coreanos, y me encantan, siento mucha curiosidad por esta cultura, he visto ciertas cosas de la cultura coreana en la tv o en internet de los saunas. Me iría sólo una semana. Ufff, me lo pones difícil, son dos de mis ciudades favoritas… Creo que me decantaría por Japón.

Sobra decir que me gustan mucho las asiaticas y me moriria por tener un romance con una jajaja porque alli me da que el aqui te pillo aqui te mato dificil…. Las coreanas tratan a sus novios y maridos como si fueran un rey y de un modo casi servil. Los chicos ya son de otra forma. Un post Brutal. Bien escrito y expuesto. Buena información. Un post de 10! Hola soy nueva en esto de Conocer Corea del Sur pero quisiera ir hay algun problema si no sabes hablar coreano ni inglés???

XD estoy un poco asustada por que quiero ir sola.. Me gusto mucho tus comentarios y descripciones y estan muy acertados. Te comento que soy de Costa Rica vivo en Miami y he viajado a Korea todos los anos desde el Mi ultimo viaje fue en setiembre que fui con mis 2 hijas y mi esposa donde tambien pasamos unos dias en Tokio. De mas decir que nos encanta estos paises que son maravillosos.

Recomiendo altamente visitar Korea y andar en el tren bala , la torre de Seul y los palacios entre tantos lugares exuberantes donde se puede ver el contraste de lo antiguo y lo tegnologico Muchas gracias Henry Segura.

Me viene de 10 los datos que pasaste para empezar a ver de que se trata. Terrible redacción. Totalmente sesgados los comentarios y una absoluta falta de sentido el hecho de comparar Seul con Roma. De la misma forma espero que se liberen de la estrecha visión que el autor expone sobre Roma al hablar solo de pasta y pizza. Sería lindo que evites postear comentarios tan agrios. Vive y deja vivir…!!! De acuerdo con Alejandro pero creo que el tono del autor es mas de broma y relajo.

Hay que saber leer con humor. Roma es Roma, algo que no encontraras ni en Corea ni en otro lugar. Angel logra, con ese humor necesario, llamar la atencion del lector acerca de las bondades de Seul, y lo logra a su estilo. Muy buen Post!

Quiero ir a Corea y me encanta leer blogs así! Acabo de llegar a Seul y me encontre este divertido blog, estuve por Tokyo y estoy muy animado por conocer un poco esta ciudad. Gian,cuentanos como te fue. Pues parece que en el estare 2 o 3 dias en Seul. Poquito pero ya veremos que jugo se saca. Todo lo dicho esta buenísimo. De hecho mi plan es cada vez que tenga vacaciones ir a Corea, Japón y China, y así otra vez, pero ahora que leí tu post mi emoción no tiene límite. Hola Angel, No puedo creer que estuviste aquí!!

Yo soy coreana, y vivo en Seul.

Chat Asia gratis

Política de comentarios. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Empieza aquí Historias de los lectores. Lo siento Amanda, pero Roma no mola nada. El Starcraft II es el deporte nacional En Italia, un país primitivo, el sueño de todo niño es ser futbolista, cantante o diseñador de moda.

¿Como puedo hacer amigos / amigas coreanos por internet ?

En serio, increíble. No, lo del humo no es broma Al final, Maru, de sólo 16 años, remontó un en contra para imponerse con Terrans por un a los Protoss del veterano Rain. No tienen ni idea. El pulpo vivo y la sopa de perro son platos comunes. Sobre el autor de este post.