You may also like

La ganadora sería la bandera con la mayor cantidad de dinero. El diseño ganador muestra siete franjas horizontales cuyos colores representan los colores del vello corporal y piel de los osos de todo el mundo. La idea del diseño era remarcar la inclusión y es la que se ha seguido utilizando desde ese momento hasta la actualidad.

Elegir Categorías

Rojo para los amerindios y pelirrojos. Amarillo para los orientales.

Gris para los maduros de todas las razas. Negro para los de origen africano.

Bandera de la comunidad de OSOS Gays

To solve the problem,you may contact ragbearstore. Información del vendedor. Ver tienda Tienda Favorita. Mensaje del vendedor charla en línea.

Los Clientes que Compraron este artículo también Compraron. Descripción del Artículo Valoraciones de los usuarios 0 Tiempo y Costo de envío Historial de transacciones Ver en Inglés.

Luisillo experimenta el ORGULLO GAY

Política de devolución Los compradores pueden devolver el artículo s para un reembolso si no son como se describen o no existen problemas de calidad dentro de los 7 días desde el día en que el artículo s fueron recibidos. Vendedor paga el coste de envío de devolución, en base a la condición del artículo s recibido.

Puedes mezclar todos los colores y tamaños. Necesita decirnos qué colores y qué tamaño necesita, y la cantidad.

Banderas de la comunidad LGBTTTI en la Ciudad de México

Otros productos de Trajes De Baño Page 1 of 0. Los colores azul y rosa representan a los colores tradicionales para vestir a niños y niñas respectivamente. En total eran 8 franjas pero actualmente solo tiene seis: Rojo: vida Naranja: salud Amarillo: luz del Sol Verde: naturaleza Azul: serenidad Violeta: espíritu Bandera Orgullo Gay En se cumplieron 40 años desde la creación de la bandera del Orgullo Gay.

Subculturas en la comunidad gay: el origen de los osos gay

Bandera lesbiana La bandera lesbiana como su nombre indica representa a mujeres que se sienten atraídas por personas de su mismo sexo. Bandera transgénero La bandera transgénero representa a las personas que no se identifican con el género con el que nacieron. Banderas para el día del Orgullo Gay. Me gusta: Me gusta Cargando Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Estoy de acuerdo.