Pisos alquiler granada particulares

Guía gay de Tenerife

Asi que no te lo pienses y ven al mejor ambiente Babylon Disco Pub Tenerife. Cualquier día es bueno para celebrar algo, el día del padre, la amistad, la familia, los amigos. Tu local de ambiente en el sur de Tenerife se llama Babylon y estamos para ofrecerte siempre algo totalmente diferente. Abierto todos los días a partir de las h. British orientated International bar. Pooltable, dartboard and live sports in a great athmosphere with very reasonable prices.


  • Guía LGTBI;
  • piercing oreja hombre gay.
  • THE 15 BEST Things to Do in Tenerife - (with Photos) - TripAdvisor;
  • donde comprar bandera gay barcelona;
  • Things to Do in Tenerife, Spain - Tenerife Attractions!
  • Guía Gay de Tenerife | CromosomaX.

Bar, Retaurante ubicado en playa de las Américas. Abierto 24h.

Un punto de unión para celebrar el autentico espíritu del flamenco. Un espacio con Duende… A magical place to celebrate the spirit of flamenco. Lapsus cafe.. Y el mejor cafe de la sona Restaurante de cocina libanesa y internacional,vegetariana ,carnes y productos frescos de temporada ,desayunos ingleses de alta calidad,halal y shishas. Casa Ciudades Países.

Bares cercanos.

Rafael Puig Lluvina, 4. Yordys Sport Bar Av.

STONEWALL: LA NUEVA SAUNA DE TENERIFE SUR

Centro comercial veronicas tenerife avenida rafael puig, Tenerife. Babylon Disco Gay Pub Tenerife.

Open every night from Todo preparado ya. Febrero en Babylon Disco Pub.

Guía Gay de Córdoba

Sabado 01 de diciembre en Babylon Disco Pub. Sabado 17 de Noviembre en Babylon Disco Pub.

Contacte con nosotros

Halloween y 3 de Noviembre en Babylon Disco Pub. Sabado 29 de Septiembre en Babylon Disco Pub.

Gay puerto de la cruz | www.balterrainternacional.com

Parte del complejo de apartamentos Playaflor, amigable con los homosexuales y de mente abierta, en Playa de las Américas, este bar de estilo marroquí es un lugar popular para salir de fiesta en gran parte gracias a su gran terraza exterior y su ambiente relajado. Debido al accidente en el Butterfly Club en pista de baile derrumbada , todo el equipo del club se mudó a Babylon Disco Gay Pub, ubicado justo al sur de Troya Beach en Playa de las Américas. Espere una atmósfera llena de diversión, llena de humor, colores brillantes y purpurina, así como también grandes actuaciones de drag queens, bailarines y otros artistas.

La pista de baile ciertamente no es enorme, pero el ambiente es animado y acogedor para todos. Este café y bar de vinos de propiedad gay se encuentra en Puerto de la Cruz, y es un buen lugar para relajarse con una copa o dos de vino local. Sauna discreta, sencilla y con el mejor ambiente del Puerto de la Cruz para gente seria.

Horario de martes a domingo de h a h Discreta e intima, permite encontrar a tu media naranja o simplemente pasar una tarde agradable en una de las mayores saunas del pais. Sauna seca, sauna de vapor, jacuzzi, piscina grande, duchas, cafetería con pantalla gigante, 2 salas de tv, dos salas de masaje, cyber y zona Wifi.

Sauna Babylon

Esta abierto todos Es un exclusivo hotel con encanto compuesto por 28 villas con piscinas individuales. Un hotel de cinco estrellas en el sur de Tenerife diseñado para el descanso, la intimidad, el lujo y el placer. Un espacio lleno de romanticismo y belleza creado por miles de detalles donde nuestros huéspedes son mimados En sus alrededores se encuentran también otros muchos puntos de interés, como el "Loro Parque", el casco viejo de la ciudad o el Valle de La Orotava Complejo de apartamentos, para vacaciones en Tenerife, situado en Los Cristianos, en la costa sur de Tenerife.