Para irse de copas o de pub

Londres es una ciudad que nunca deja de renovarse , de rehacerse, de reconstruirse.

Este club, convenientemente situado cerca del Soho , cumple con todos los requisitos para ser una de las mejores discotecas gay de Londres. Es el lugar perfecto al que ir para continuar la fiesta cuando en el Soho los bares empiezan a bajar sus persianas.

‘Entonces me di cuenta de que aquello era la libertad’.

Pues Heaven es el lugar dónde suele ocurrir. Aunque no se exige un dress code determinado, la mayoría de los chicos van sin camiseta …. Sin embargo, cuando un lugar cierra, otro nuevo abre. Se trata de una de las pocas discotecas que abre sus puertas a diario.

Locales gay friendly en Valencia

El barrio de Chueca es sin duda el epicentro de los locales de ambiente gay y entre los mejores, tenemos estos seis:. Este es un pequeño bar y club de baile en el corazón de Chueca que casi siempre vas a encontrar lleno, de domingo a miércoles.

GAY MADRID Travel Guide, Gay Pride Madrid

Las bebidas tienen un precio moderado. El ambiente se llena de hombres de todas las edades, pero no esperes encontrar ni reinas drags, y apenas acuden chicas.

Para tomarse una cerveza o un café

La entrada cuesta 15 euros. Entre semana puede que lo encontréis vacío, pero nada que ver con los fines de semana, cuando atrae a esa multitud variada que hemos mencionado.