More to explore

Joder que estamos en el siglo XXI. Totalmente mentira, por otra parte. En Andalucía es vox populi que es gay. Decir que es marica no es hablar mal. Di que si para que hablan de algo q no saben Si no lo saben q se callen y ya pk a las Alboranistas nos jode. Si, toda la razón. Vaya tela decirle esto a las Alboranistas. A ver quien les calienta el horcate si este tio es gay.

Hombre… un respeto!!! Bueno, os dejo que me toca hacerme una gayola pensando en él. Hasta luego. Si tanto te gustara lo aceptarias tal y como es. Hija mía, qué pava, pija y tonta eres. Es evidente que el chico es gay. Calla ya hija de la gran puta!!!

Que llevas poniendo el mismo comentario tres veces!!! Das asco zorra!!! A ver si te violan y te dejan desangrada asquerosa perra sarnosa!!!!!! No iba para ti Carolina, me he confundido de comentario!! Iba para la subnormal de arriba que lleva poniendo lo mismo tres veces… Perdona hija!! Ami sinceramente me ha parecido bestial el articulo, me he reido muchissimo con lo de las fotos! De todas maneras… sigo pensando que es gay. Tiempo al tiempo. Callate ya hija de la gran puta!!! Y cambia de comentario asquerosa perra sarnosa…!!!! Que llevas ya tres veces poniendo el mismo. Cuidado que os vais a morir por que sea gay, os vais a morir o que pasa?

No hay ningun problema por que lo sea, en mi opinion he investigado y al parecer si lo es. Es gay o bisexual, pero hetero lo dudo.


  • contactos gay en sevilla.
  • sexo xxx gay?
  • chat gay peru;
  • chico gay busca pareja;
  • ¡Drinking Game de Eurovisión 2016!.
  • Yo no hago cine gay, filmo historias de amor: Raúl Fuentes | ILGA.

Lo sé de buena tinta es gay y no hay nada malo en ello, lo malo es tener que estar comentando esto y hacer noticia de ello. Mucha gente ya sabiamos q era gay…. Que mania joder! Es gay cuando se encierra en su casa y en su intimidad. Lo importante es el artista! Nada mas. Sin duda al momento de nacer te tiraron al suelo , no hay otra lógica que demuestre semejante estupidez.

Cojete un diccionario y busca la palabra gilipollas… el significado: Da asco leer este comentario propio de un perfecto analfabeto. Daría gusto saber quien eres para darte un par de hostias. En serio quieres saber quien soy? Quién seas y con quién te muevas me importa una mierda, sinceramente.

Vosotros sois los que no deberiais reproduciros, que asco me das por favor!

Entrevista a Raúl Fuentes

Puta zorra mereces lo peor en la vida, que asco de familia tienes que tener donde te educan así! Para esta gente debería existir una cadena perpetua! No es lo mismo ser homosexual que gay, y no generalices, no todos son iguales, ni homosexualizan al mundo esa palabra no existe para tu información mas asco me das tu que no sabes lo que es el respeto. Hija de puta!!! NUNCA podréis estar con el, dejarlo en paz! No obstante, ese nunca tuyo tal vez nunca suceda y quién sabe y algun de los que se lamentan por su orientación sexual, terminen en apasionado romance con el individuo en cuestión.

Pablo tiene una voz bellisima y eso es lo importante,si se come un tubo o un pepino a nadie le importa porque para eso el C.. O es de el ,siempre lo lleva encima y no lo pide prestado. No entiendo porque a la gente le molesta si una persona es Gay o No, si el no lo pide prestado el C.. O a nadie y si le duele o lo goza a nadie le duele excepto al que lo usa y hace de el lo que le venga en ganas ,Al carajo con los chismes y comentarios porque hasta las mujeres tienen el C.. O roto. Si es GAY o No diganme cual es la diferencia?.. El matrimonio gay es legal en muchos paises y la orientacion sexual del individuo no influye con la convivencia en la comunidad ademas hay una ventaja para los GAYS,otro candidato a escojer.

Y esta bueno ya de mirar a los gay como bichos,porque no lo son;Ellos son gentes normales y todos tenemos seres queridos,companeros de trabajos o vecinos que son gay,son personas buenas ,pacificas y amigables y mucho mas humanas que cualquier otra persona que no sea GAY. Yo quiero muchisimo a todos mis amigos GAY.

A todos los chismosos y criticones ,en especial a los bagos que no tienen oficio les doy un nuevo empleo. Pablo es gay, me lo ha dicho su club de fans. Pero vaya, que estando en el siglo en el que estamos esto debería de preocupar poco. Siempre ocurre en ese orden!!! Continue Reading. Although being aware of keyword percentages is a good idea, it is more important that content be relevant and useful to the visitor.

The Internet has changed the way we attain information forever and Google has been the main driving force and proponent behind this instant access to information.

En conformidad con:

But in general here are the services that an online business owner should expect from SEO experts and other agencies and consultants:. Eventbrite is an online party-planning tool with KISS Keep It Simple Stupid design so it is usually a top rated choice among event planners organizers. Quiene sois para decidir si una persona es gay o no,cada uno elige en como y el cuando para decidir si sale o entra del Armario. Lo que estamos viviendo hoy por culpa de los Sirios si que es soñar despierto porque lo estamos viendo y nos parece un sueño de que queremos despertar,pero lamentablemente no es así.

Eres un pedazo de artista y con un corazón enorme. Verdad que cuando tu te sientes querido por alguien y con perdón echas un polvo,a que vas mas contento y feliz al trabajo pues esto es igual.

Search form

Connect To Top. Las reacciones a la elección de Barei. Drinking Game de Objetivo Eurovisión Belinda Delaware 15 marzo, at Amarant 15 marzo, at Quentin Torpon 15 marzo, at Atzur 15 marzo, at Pedro Jaen 15 marzo, at Iker 10 marzo, at Si a mi pablo me encanta!! Hidroboy 15 marzo, at Maximoo 16 diciembre, at 0: Pero yo no lo voy a decir.

La Tiburona 15 marzo, at Aquí todo el mundo conoce historias por amigos… Y hasta aquí puedo leer…. Por Dios, que pase por la peluquería, esas mechas…. Pobrecilla, bastante tiene con tener un novio gay. Fran 15 marzo, at Hidroboy 16 marzo, at Quegracia 15 marzo, at FRAN No es putear por putear, el problema es que Pablo ha negado hasta la saciedad que tenía novia, saliendo en revistas para quinceañeras diciendo tonterías como que se quería enamorar.

No es envidia, la gente no es tonta y no le gusta que le tomen el pelo. Carl Panzram 20 marzo, at 5: Pitita Ridruejo 21 mayo, at 3: María 16 agosto, at Guada 31 enero, at Ivantxu 15 mayo, at 8: Manuébcn 19 mayo, at Ostia que risas me he echao con el artículo, las fotos y los comentarios. Fan 1 de Pablo Alboran 9 junio, at Una cita que se alimenta la mayor parte de lo que ella quiere oír. Es como cuando, le pregunta a un amigo para asesorar, hacer el que te dice lo que quiere oír.

Se trata de los recuerdos de Alejandra, pero no quise que fuera tan claro, sería muy obvio hacer un flashback; por lo tanto puede resultar un poco confuso.

Quería recrear a modo de juego cómo Alejandra recuerda cosas. En realidad, quería que fuera un poco confuso, pero creo que no lo es tanto.

Lo mejor y lo peor de Mayo

Estoy en lo cierto en la afirmación de que la función de la mujer en la librería es para expresar lo que hace Alejandra? Es una manera de enfrentarse a ella. Eso hace que Alejandra sienta miedo y por eso se va. No es que no le gustara el sexo con ella.

Raúl Fuentes - Cartucho Quemao.

Alejandra va a continuar, es triste. Creo que mucha gente lo hace, yo creo que mucha gente se involucra en estos ciclos que no pueden salir. Tal vez no sea tan malo de todos modos, la gente siempre te da consejos, pero es así: En México se han realizado 10 proyecciones de la película y ya he visto la película -no exagero- alrededor de veces, desde la edición y mezcla de sonido; pero cada vez que la proyectan me propongo ver el principio y salirme hasta la sesión de preguntas y respuestas, pero no lo hago, siempre termino por ver la película otra vez.

Me gusta ver a la audiencia en movimiento, sus reacciones. Es como si la película que me dijera: En México siempre había alguien de la producción o los actores, pero aquí es diferente, porque yo estoy solo con la película.

Entrevista: Raúl Fuentes

Estoy nervioso. Hice una apuesta conmigo mismo, hay dos preguntas que se han hecho 9 de las 10 pruebas de detección: Apuesto a que aquí no van a preguntar la primera, pero seguro que la segunda sí. Pero al mismo tiempo, la gente tiene miedo de las dos personas se aman, porque son dos hombres o dos mujeres o alguien que quiere ser una mujer. Queríamos que el conflicto fuera el amor y no la culpa, ella sufre por no amar a las mujeres a causa de sus amantes. Una película en la que los personajes son gay, pero no es el conflicto en la historia. Un personaje puede ser gay, pero él tiene que pagar el alquiler y tiene que trabajar, tenemos que pasar de la situación de conflicto de ser gay.

El conflicto tiene que estar en otro lugar. No sólo en las preferencias sexuales de alguien. También podría interesarte: La Pascua: Volver a la Portada de. Sobre el autor Luisritx veces compartido ver su blog. Dossier Paperblog Amsterdam Europa. Entre las Secciones Entre los usuarios. Todo sobre él.