Bienvenido a 20minutos

Bilbao es ya todo un referente dentro mundo gay por la variedad de locales gay y gayfriendly.

ambiente gay: Foro de Punta Cana

En este artículo de Salir. Abre de 12 de la noche a 5 y media de la madrugada. No dejes de pasarte por El Balcón de la Lola y disfruta de uno de los mejores bares gay en Bilbao. Un lugar de obligada visita para tomarse un respiro, charlar tranquilamente, pasar la tarde o quedar antes de comenzar la noche.

Tiene terraza y suele organizar exposiciones de arte. Esta fuera de la zona gay, su publico es heterogéneo.

Bear Gay Club

Antiguo Distrito 9. Fuera de la zona de ambiente. Mejor ir a ultima hora. De a h. Suele haber colas para entrar. Comprar con Cashback en Bilbao.


  • gay bar benidorm for sale!
  • contacto gay salomon.
  • Ambiente gay bilbao Anuncios;
  • contacto gay merlo san luis.
  • gay ibiza sunday.
  • La guía LGTBI de Bilbao.
  • gay sauna bear barcelona.

De copas a primera hora por Bilbao Gay. Si quieres visitar la zona gay de Bilbao no necesitas alejarte de la parte vieja de la ciudad.

Eventos & Fechas en Sevilla

Hay muchos bares y locales gays o gayfriendly. Los sitios a los que ir a primera hora:. Es un local de diario que abre todas las tardes. No te pierdas su tarta de chocolate. Abren todos los días, es gay para tomarte un café. Gente muy joven, y con pinchos para picar. Es un rollo bollo en la calle esperanza.

La Marina :. Esta en la calle esperanza. Un bar muy moderno y dj diferentes. Se visita a primera hora. Abierto de jueves a domingo. Esta ubicado entre el Badulake y el Sildavia. Para ir a tomar una primera compa. Conjunto Vacio:. Muelle de La Merced , 3.

Guía Cruising Bilbao

Es un local donde se organizan distintos eventos a lo largo del año. Uno de los locales mas visitados de la noche bilbaina. Es un bar de musica house principalmente. Ambiente muy bueno y es de los que mas tarde cierran. La gente acude a partir de las dos de la mañana. El Bullit:.

REMIX MUSICA DE AMBIENTE CABARETITO VIP 2016

Es un bar mixto gay friendly. Es para visitarlo por las mañanas y a primera hora de la noche. Abre a diario. Calle Dos de Mayo. La mas gay: la sala pink. De 12 de la noche a de la mañana. Mucha cola. Mirad el artículo exclusivo sobre este local AQUÍ. La matinal puente hace referencia a esos locales que aunque abren de noche, cierran lo suficientemente pronto como para volver a abrir a las 6 de la mañana, justo la hora en la que cierran la mayoría de los locales de copas.


  • Etxef es un restaurante de ambiente gay en Bilbao?
  • Bares gay en Bilbao;
  • Guía Gay de Bilbao | CromosomaX.
  • Así fue colarse en un cuarto oscuro de una discoteca de ambiente en Barcelona.
  • boda gay en español.

Son el puente entre los locales de noche y las sesiones matinales de esos mismos locales, en este caso el conjunto vacio, que abre a las 9 de la mañana y el balcón de la lola, que abre hacia las 11 de la mañana. Es uno de los primeros en abrir.

Discotecas en Bilbao | Bilbao Plan

En la calle hernani. Aqui a los after les llamamos matinales, pero al fin y a la postre conservan todas las terrorificamente divertidas características que los after-hour de tu ciudad. Musicon house y mucho Mari fashion entre macarras muy pasados. Los camarer s no son precisamente la alegría de la huerta, salvo honrosas excepciones.

Una locura. Tea dance o matinal de tarde, la cosa es que algunos maricas parecen no tener casa y estiran la noche hasta el atardecer.

Para espiritus insaciables. Yo no suelo llegar tan lejos, pero las malas lenguas lo recomiendan. En esta lista estan todos los que son; pero no son todos los que estan. Tomaoslo como una orientación. Como se que no todas sois monas y ligais en el primer garito en el que tomais una copa, y la mayoria de vosotras terminais a dos velas al finalizar la noche, creo conveniente informaros a que dos sauna podeis ir a por ese polvo soñado. Los domingos por la tarde, cuando los matineros salen bizcos de los afterhours se vuelve impracticable.

Una manifestación de zombis en busca de sexo compulsivo. La sauna ego esta situada en la Plaza Zabalburu y se accede a ella por la galería comercial o "calle pop". En su favor diré que tiene un yakuzzi de lo mas agradable y los domingos por la tarde, cuando la anterior sauna rebosa, esta se llena igualmente. Esta sauna se encuentra en la calle Particular de Costa, muy cerca de Zabalburu.

Locales de copas Tienen licencia de cafe-teatro, por lo que cierran mas tarde que el resto, generalmente sobre las de la mañana. Mirad el artículo exclusivo sobre este local AQUÍ Matinal puente La matinal puente hace referencia a esos locales que aunque abren de noche, cierran lo suficientemente pronto como para volver a abrir a las 6 de la mañana, justo la hora en la que cierran la mayoría de los locales de copas.