Site Navigation

  • các chất gây nghiện trong tiếng anh.
  • Gay clubs near bilbao.
  • Barrio gay barcelona valencia!

Madrid forums. All forums. Level Contributor. Report inappropriate content. Breakfast in Madrid. See all. La General. Re: Gay cafe in Madrid for a Sunday morning breakfast?

Explore Seminyak Bali Indonesia 🇲🇨, Hotels,Beach,Shopping Market & Club/Gay Bar(Pinoy travel Pt.1)

Cal P. Ask a question. See All Madrid Conversations. Best area In Madrid to stay 18 replies Madrid to Lisbon-train, bus or air? Things to do? View Hotel.

Agenda LGBT

Hotel Francisco I. Novotel Madrid Center. Artiem Madrid. Ibis Madrid Aeropuerto Barajas. Senator Gran Via 70 Spa Hotel. Hotel Regina.

Eventos de Gay New Years Eve en Londres, Reino Unido | Eventbrite

View all hotels. Top questions about Madrid.

How much does the taxi cost from the airport to my hotel? Is there a cheaper way than taxi to get to my hotel? What are the latest public transport fares in Madrid? What should I know if I arrive at Terminal 4s? Where can I take the hop on-hop off bus? What is the driving guide for foreigners? In what museums can I take photos? What are the best sights of Madrid? When do they have the changing of the guard at the Palacio Real? What is the Madrid Gastronomic Guide? What are the typical dishes of Madrid? Is there a menu dictionary?

What is jamón ibérico de bellota? What restaurants serve paella? What is a menu of the day? Where are some Spanish cuisine restaurants?

La librería

Where can you buy convent sweets? Son lugares frecuentados por extranjeros que en ese momento introducen inputs de modernidad, que contrastan con el inmediato pasado gris del país. Un lugar donde la modernidad de Valencia se siente a gusto. Otra cosa que me ha sorprendido mucho es el nivel de fiesta que había en los tiempos en los que empieza la ruta. Estamos hablando del año 77, 78 o incluso antes. Juanito "Torpedo" dice al principio del libro que "Entre semana en Valencia las discotecas abrían todos los días, por la tarde y por la noche. Todos los días del año.


  1. Haz match. Chatea. Sal con alguien..
  2. yu gi oh gx español latino temporada 3;
  3. gay pride torrevieja.
  4. Y se llenaban. Cuando se cerraban los pubs a la una o las dos, la gente entraba en las discotecas y aguantaba hasta las 5 o las 6 de la mañana". Es un momento de prosperidad económica en el país, sobre todo los 80, había pasta para salir y pasarlo bien, y la gente lo aprovechaba. En los 70, el Levante es una zona de veraneo que atrae a gente de todas partes del mundo, con Benidorm como foco principal, con discotecas alucinantes como Penélope, con capacidad para 8. Este escenario digamos que prepara la explosión de vanguardia y fiesta de los ochenta.

    Sinceramente, creo que sí, el valenciano tiene una predisposición y facilidad innata para la fiesta, lo llevan dentro.

    Ruta Destroy

    Pero también es cierto que son muy musicales, son gente con una gran sensibilidad y cultura musical, y esa es la clave de la riqueza de aquella escena. La fiesta por la fiesta no, la fiesta de calidad, siempre. A finales de los 70 y primerísimos 80, todos los nuevos DJs se encuentran con un sistema muy establecido en el funcionamiento de las discotecas.

    Es la primera barrera que tienen que ir rompiendo. Depende, cada discoteca tenía su estilo. Toni "el Gitano", relata en el libro el ambiente de tribus urbanas en el año 80 en discotecas como Gigoló o Hiedra, uno de los primeros after hours del país. Los tres primeros años de la escena, a partir del año 80, sientan las bases. Juan Santamaría recuerda en el relato la escena de Metrópolis en el 81 cuando pinchó " O Superman " de Laurie Anderson, con la sala llena: se vació la pista y todo el mundo se fue a la barra. Flipaban con el tema, pero no sabían cómo bailar aquello.

    Y allí estrenó también el " Alice ", de Sisters of Mercy, me puedo imaginar el impacto que debió tener ese tema en ese momento. La escena se retroalimenta continuamente. Cuando en las navidades de inaugura Spook y al cabo de un año se descubre a la figura de Fran Lenaers, aquello explota. Lenaers es un fenómeno.

    GRUPO ARENA

    Cuando irrumpe en Spook en las navidades de , su particular técnica de DJ, con mezclas largas y ecualizaciones exactas, junto a una cuidada selección musical, supone una auténtica revolución de la escena de baile y crea escuela en Valencia y en España. Tanto Lenaers, como antes Carlos Simó o Toni "el Gitano", así como después José Conca, Los Gemelos, Arturo Roger, Manolo "el Pirata" o Kike Jaén, tenían muchos seguidores, pero la inmensa mayoría de los fiesteros no los conocía, y el nombre de las discotecas estaba por encima y en primer plano.

    Si, en efecto, Francis Montesinos fue un gran activista e impulsor de la escena de baile, con sus fiestas y desfiles organizados en muchas de las discotecas, como Barraca, Espiral, Spook o N. Montesinos, junto al también diseñador Guayquemola, el artista Bladi o grupos teatrales como Putreplastics, dotaron a la escena de un marcado componente artístico que contribuyó a ese ambiente de vanguardia que reinó en aquellos días.

    Me encanta la que cuenta Toni "El Gitano" en el que explica que fingió un suicidio delante de todo el mundo el día que murió Ian Curtis y casi se ahorca de verdad. Todas las de Toni "el Gitano" y las de Nando Dixkontrol son un despiporre. La verdad es que cada capítulo tiene alguna anécdota que aporta algo divertido o curioso al relato. Sí, hubo una escena muy vinculada al sonido synth-pop y la estética new romantic, que se ha englobado bajo la efímera Movida valenciana. Un artículo sobre la Ruta no puede evitar hablar sobre las drogas. Durante los 80 es crucial el papel de la mescalina.