Account Options

La comida esta estupenda y el servicio es bueno. Después de comer pudimos disfrutar de un baño en la piscina. Nos han servido junto al agua y pasamos una tarde muy agradable. Ibiza Ciudad. Perfil Ingresar.

Verificando tu solicitud

Inicia sesión para recibir actualizaciones de viajes y enviar mensajes a otros viajeros. Bien - Comentarios del Hotel Cenit. Hotel Cenit. Mostrar precios. Opinión sobre: Hotel Cenit.

Fecha de la estadía: abril de Tipo de viaje: Viajó por negocios. Pregunta a ainamiralles sobre Hotel Cenit. Agradécele a ainamiralles. Hoteles cercanos. Desayuno incluido. Hotel Marigna. Ver hotel. A 0,1 km de Hotel Cenit. Wi-Fi gratis.

Ibiza gay street

Nautico Ebeso Hotel. Sud Ibiza Suites. Oferta especial.

Visitar el sitio web del hotel. Hotel Playasol Maritimo.

Habitaciones

A 0,2 km de Hotel Cenit. Oferta especial Paquete en oferta.

THE 15 BEST Things to Do in Ibiza - (with Photos) - TripAdvisor

Eden Village Bossa Park. Hotel Central Playa. Hotel Don Quijote. Hotel Playasol Lei Ibiza. A 0,3 km de Hotel Cenit. Hotel Figueretes. Mejor calificado. THB Los Molinos. Opiniones Escribir una opinión. Filtrar opiniones. Calificación de viajeros. Excelente Muy bueno Regular Malo Pésimo Tipo de viajero.

Hotel Cenit & Apts. Sol y Viento, Ibiza

Época del año. El Cenit Hotel alberga un restaurante buffet, un bar junto a la piscina y un bar en el vestíbulo. En el salón hay TV y juegos de mesa. El personal de la recepción 24 horas del hotel puede reservar entradas para las principales discotecas de Ibiza, así como para excursiones. También se pueden alquilar coches y ciclomotores en recepción. El Cenit queda a 20 minutos a pie de la discoteca Pacha. El aeropuerto de Ibiza-San José se encuentra a 12 minutos en coche.

Alrededores del hotel

Inicio current Hoteles Blog Contacto. Sol y Viento, Ibiza. Ver oferta. Nadine Personal Muy agradable. Desayuno y ubicación perfectas para pasar una noche en Ibiza. Rafael Habitación espaciosa, buena cama, zona cocina con lo necesario. Erica En general todo, las camas muy cómodas, la zona de la piscina muy agradable. Personal amable. Pablo Es un hotel muy practico e intentan dar el mejor servicio.

Muy contento con la habitacion finalmente asignada. Buen buffet de desayuno con variedad y buenos productos. La zona de la piscina esta muy bien y con unas vistas geniales.


  1. gay holidays tenerife?
  2. gay guide seville spain.
  3. Los mejores hoteles gay de Ibiza, seleccionados por misterb&b.
  4. fiesta gay barcelona hoy.
  5. Free 24-hour Cancellation!
  6. pub gay alcatraz valencia.
  7. Arriba de todo con vista preciosa - Photo de Hotel Cenit, Ibiza.

Las chicas de recepcion un encanto, me ayudaron en todo. Laisel La estancia que hace de dormitorio es muy moderna, atemporal y limpia. El colchón es muy cómodo.