Explorar más vídeos

Ha sido difícil. Es lo primordial cuando haces algo.

He descubierto la interpretación a los 40 años. He descubierto algo que desconocía en mí. No conocía esta parte de mí.

Primos pelicula gay sub español

Ahora van a hacer dos años del rodaje de Carmen y Lola , y he descubierto algo que desconocía en mí. Es cierto que con 18 años hubo una serie, era para Zeppelin, entonces, y nos presentamos allí mucha gente. Mi personaje era el hijo del protagonista, y me llamaron a los diez días que me habían seleccionado.

Filmes aclamados por la crítica o propuestas nacionales de cine gay vía streaming

Luego se anuló por falta de presupuesto. Llegaba de trabajar a las diez de la noche, me pegué una ducha, me tiré en la cama y me mandó un whatsapp un amigo que ponía que se buscaban hombres gitanos de 40 a 50 años. Recuerdo que escribí a las once de la noche: Hola, buenas noches, estaría interesado en acudir, muchas gracias. Al día siguiente por la mañana me dijeron que estaba convocado para el día 2 de febrero, y como estaba currando no fui.

Se me olvidó. Me volvieron a escribir un whatsapp y me citaron para el 10, y tampoco fui. Y hubo un tercer mensaje con cita para el 16 de febrero al que tampoco fui. Por tres veces. Ese día 16, a las ocho de la tarde recibí una llamada de Arantxa, la directora, diciendo que habían visto mi foto de WhatsApp y que les encajaba físicamente y querían probarme. Y yo ante mi desconocimiento me puse a hacer señas a mis compañeros diciendo que me habían cogido.

Y ya le di mi palabra que iba a ir y que no había podido ir por trabajo. Así que me presenté allí todo chulito: Hola soy Moreno Borja. Política de privacidad.

‘Yo soy Simón’, la gran historia de amor gay que faltaba

Recuperación de contraseña. Recupera tu contraseña. Nosotros Colabora Contacto Política de privacidad. El gobernador de Baja California prometió a grupos ultraconservadores someter a consulta la aprobación del matrimonio igualitario. Ellos ya tienen verdaderas obras arte en sus cuerpos. Aproximadamente doce adolescentes emboscaron a una pareja gay y destruyeron su auto.

Cine 30 películas gays que marcaron a una generación Luis García — diciembre 9, Estas 30 películas gays marcaron a toda una generación de personas. Joaquín Bondoni volvió a encender las redes luego de aparecer en Telehit.

10 películas de amor gay que tienes que ver para superar 'Call me by your name'

Los fans no pueden de la emoción por todo lo que reveló en la entrevista. Luis García — diciembre 9, Yolanda Andrade y Montserrat Oliver fueron señaladas como transfóbicas por una actriz que acudió al programa que ambas mujeres conducen. Todo Amigos Familia Ligue Pareja. Los resultados hicieron a los científicos repensar la monogamia.

Que tu timidez y tus miedos no te impidan encontrar el amor o un acostón. Estas son 40 parejas homosensuales que nos recurdan lo real que es el amor. Carlos Bautista — diciembre 5, Ahí puedes expresar todo tu…. Canada 10 inolvidables experiencias para parejas en Montreal Alberto Arriaga — diciembre 4, Canada Vive tu orgullo gay bajo cero en estos festivales de invierno Alberto Arriaga — diciembre 2, Todo Arte Exposiciones Historia Literatura.

Eso sí, no olvides agarrar los pañuelos antes de ver su arte. Aquí te contamos Luis García — diciembre 1, Película de finales de los 90 que busca una estética muy 'a lo John Waters' y nos cuenta la historia de Megan Bloomfield, animadora y lesbiana. Podemos ver a Michelle Williams o a RuPaul. Importante cómo trata la película la construcción social de género.

Esta película canadiense que ganó en el Festival de Toronto, explora algo mil veces visto: las ganas de salir del pueblo natal, y poder romper con tu pasado para vivir tu vida. Pero lo interesante de esta es que lo hace con un protagonista homosexual. Muchas referencias al cine de Dolan hace de ella una joya inesperada.

Moreno Borja, el actor gitano que rompe barreras: "Muchos gitanos gays me dan la enhorabuena"

Basada en una novela de André Aciman, la historia de Elio y Oliver es un romance que todos hemos vivido de alguna u otra forma cuando teníamos años, y ya solo por eso, es una película necesaria para todos esos adolescentes que sueñan con ser quienes son sin necesidad de justificarse. El discurso final del padre también es de visionado obligado para todos esos progenitores conservadores. Esta es la película que nos dio a conocer a Jean-Marc Vallé director de 'Big Little Lies' o 'Heridas Abiertas' y nos cuenta la vida de Zach, y lo que supone ser homosexual en los años Esta película sueca marcó a toda una generación por su naturalidad a la hora de mostrar una historia de descubrimiento homosexual en un pequeño pueblo nórdico.

Esta comedia coral de un instituto estadounidense y un grupo con diversidad de orientación sexual busca transmitir un mensaje esperanzador pero crudo: vivir tu identidad de género sin importarte las consecuencias, aunque sea enfrentarte a toda una generación retrógrada. Justa ganadora del Oscar a Mejor Película, nos muestra y me atrevería decir que casi por primera vez la historia de un personaje homosexual afroamericano. Emocionante a nivel humano, y a nivel de aprendizaje, este drama debería ser de visionado obligatorio.

Dirigida por Gregg Araki, uno de los creadores del llamado 'New Queer Cinema', nos muestra las consecuencias de los abusos sexuales en jóvenes inocentes. Sí, ese que veis en el cartel es Joseph Gordon-Levitt.


  • Ve más películas gay en español con Snaptube.
  • Películas gays - Cine Gay Online;
  • gay friendly bar valencia?
  • guia gay de carreteras.

Debut de Chris Colfer como guionista. Kurt, en la legendaria 'Glee'. Su personaje en 'Glee' ayudó a toda una generación de jóvenes a estar orgullos de quienes eran, y con esta película, trata de hacer lo mismo. Su vida cotidiana, la relación con su mejor amiga, Giovana, y la forma en que ve el mundo cambia por completo con la llegada de Gabriel.

Punto de partida del llamado 'New Queer CInema'. Narra la historia de un grupo de jóvenes homosexuales, gays y lesbianas, de Los Angeles. Cruda, rodada en forma de falso documental, pero muy necesaria. Thriller y drama social a su vez, refleja el hervidero de subculturas, razas y opciones sexuales del Londres de los años previos a la era Thatcher. Una de las obras base para entender la filmografía del realizador canadiense.

Una delicia. Este es el extra del que os hablaba.