Video Playlist

Un profesor de Nueva York que se muda a una pequeña ciudad de Texas, es despedido por ser gay, pero regresa disfrazado de señora para vengarse. La novata, la leyenda, y muchas otras drag queens con sus problemas conforman esta historia caótica.

Top 8 Películas L-G-B-T en NETFTLIX 🌈2019🌈

Cansado de fingir ser un modélico y convencional padre de familia, Steven Russell decide que su vida deje de ser una farsa y le cuenta la verdad a su mujer Debbie Leslie Mann : es homosexual y lo sabe desde niño. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Revista Zero. Reseña por Netflix Conociendo a Ray Ray Elle Fanning es un adolescente transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo. Etiquetas cine gay Peliculas gay Peliculas tematica gay. También te puede gustar La aplicación China TikTok censuro contenido gay, con sobrepeso o diversidades funcionales.

Añade un comentario. Pincha aquí para comentar. Marine que fue brutalmente violado por su compañero finalmente obtiene justicia. Khaled El Hagar.


  1. pareja gay con diferencia de edad.
  2. sauna gay a marbella.
  3. El adoctrinamiento de Netflix.
  4. descargar yu gi oh forbidden memories español iso?
  5. videos de musica romantica gay.

Get Real Simon Shore. Lo opuesto al sexo Don Roos. Blake Edwards. Mambo italiano Émile Gaudreault. James Burrows. Flesh Carne Paul Morrissey.

5 camisetas gay para todos los gustos que tienes que sacar del armario

Transamerica Duncan Tucker. La mala educación Pedro Almodóvar. Laberinto de pasiones Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí Félix Sabroso , Dunia Ayaso. La verdadera naturaleza del amor Denys Arcand. Las noches salvajes Cyril Collard. Eytan Fox. A dos metros bajo tierra Serie de TV Peter Krause , Michael C. Hall , Rachel Griffiths , Retorno a Brideshead Miniserie de TV Charles Sturridge , Michael Lindsay-Hogg.

14 Películas con temática Gay que podés ver en Netflix | LGBT+ ♡ Amino

Besando a Jessica Stein Charles Herman-Wurmfeld. No basta una vida Ferzan Ozpetek. Aimée y Jaguar Max Färberböck. Con amor, Simon promete desgarrarte el alma lentamente y de una manera muy sutil.

Basada en hechos reales cuenta los entresijos del mundo del porno gay y con tintes policiacos saca a relucir un asesinato por celos profesionales. Stephen , creador de Cobra Videos , era uno de los magnates de la industria que contrata al jovencísimo Brent Corrigan para grabar escenas de alto contenido sexual y este como no puede ser de otro modo se hace famoso. Stephen tiene la gallina de los huevos de oro pero otros empresarios no quieren perder la oportunidad de conseguir a la estrella Corrigan. Y hasta aquí puedo leer….

El reality de los realities en el que la estrella Ru Paul busca a su sucesor en el mundo del travestismo. Nueve temporadas donde decenas de participantes realizan performance perfectas que las convierten en auténticas divas.

16 películas y series LGBTI para ver en Netflix

Diversión y color a raudales. La perdida de la virginidad puede traer consigo una serie de dudas previas a un joven que no alcanza todavía la mayoría de edad. Y esto es lo que le pasa a un inexperimentado Alex Daniel Doheny antes de la noche de autos con su novia Claire Madeline Weinstein. Un apetito sexual desmesurado con hormonas revolucionadas y la nueva experimentación en bebidas espirituosas dan como resultado un enjambre mental de altura.

Y mucho tiene que ver Elliot , el chico que conoce en una fiesta interpretado por un soberbio Antonio Marziale antes visto en la serie Altered Carbon. Comenzó como un biopic sobre el gran David Bowie y acabó siendo un homenaje a la cultura del glam rock. Cinco hombres gay se ponen manos a la obra con el fin de convertir el estilo de vida de un heterosexual. Estilo Vogue.