Última hora turística

A escasos metros de….

“Ritual Torremolinos” abre sus puertas en mayo y dispondrá de 400 plazas dirigidas al público LGTBi

C alificada como playa urbana, es muy valorada por su arena de color oscuro y unas buenas condiciones para el baño, ya que el oleaje de sus aguas es moderado. Dispone de paseo marítimo y todo tipo de servicios para comodidad de sus visitantes, que pueden acceder a esta playa a pie o en coche. Cuenta con un servicio de señalización del estado de la mar y con una bandera azul de la Comunidad Europea que le otorga por la calidad y cantidad de servicios que ofrece al visitante.

Ubicada en pleno centro, toda la zona dispone de una gran oferta comercial con bares y restaurantes así como supermercados cercanos. Pueblo Blanco : junto a la zona de la Nogalera, es uno de los enclaves Gay friendly en la ciudad de Torremolinos. Verifica si el establecimiento tiene algo planeado que pueda afectar tu estancia. Servicios para familias Refrigerador Habitaciones conectadas o contiguas disponibles Baño privado Amenidades de baño gratuitas Terraza Limpieza de habitaciones diaria.

Evaluación de los usuarios de TripAdvisor: 4. De comentarios Evaluación de los usuarios de TripAdvisor. Enviar por correo electrónico Compartir. Agregar Ver mis favoritos.

Reserva este hotel y acumula noches después de tu estancia. Ver todos los establecimientos en Torremolinos. Atracciones cerca de Hotel Ritual Torremolinos - Adults only. Es posible que apliquen cargos. Comunícate al establecimiento con anticipación para coordinarlo.

Para estadías cortas, el check-in se hace a las y el check-out a las En el hotel Alimentos y bebidas. Desayuno buffet diario con cargo Restaurante Bar en la playa Bar junto a la alberca Servicio a la habitación con horario limitado Dispensador de agua.

Hotel Ritual Torremolinos - Torremolinos - Costa del Sol | Hotelopia

Cantidad de albercas al aire libre: 2 Camastros en la alberca Sala de fitness las 24 horas Spa de servicio completo Tina de hidromasaje 1 Clases de gimnasia en el establecimiento Sombrillas en la alberca. Servicio de recepción las 24 horas Asistencia turística y para la compra de entradas Servicio de lavandería o tintorería Lavandería Salón de belleza Resguardo de equipaje Personal multilingüe.

Cantidad de edificios o torres: 3 Año de construcción: Ascensor Caja de seguridad en la recepción Terraza. Baño para discapacitados Habitaciones para discapacitados Regadera para discapacitados Rampa para silla de ruedas Estacionamiento con acceso para silla de ruedas.


  1. horario carrozas orgullo gay madrid.
  2. Hotel Ritual Torremolinos - Adults only, Torremolinos!
  3. Detalles del hotel.
  4. www.balterrainternacional.com | Las mejores ofertas en Hotel Ritual Torremolinos | No pagues más por lo mismo!
  5. Muy gay jeje - Opiniones del hotel Hotel Ritual, Torremolinos - Opiniones en TripAdvisor.
  6. como hacer amigos en internet gratis;
  7. madrid gay sauna reviews.

Idiomas hablados. En la habitación Para tu comodidad.

Hotel Ritual Torremolinos - Adults only, Torremolinos

Baño privado Tina o regadera Bidet Amenidades de baño gratuitas Secadora de cabello. Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas Canales de televisión vía satélite.

Políticas y honorarios

Escritorio Wifi gratuito Teléfono. Limpieza de habitaciones diaria Caja de seguridad en la habitación Habitaciones conectadas o contiguas disponibles. Hoteles recomendados. Características especiales Spa Los huéspedes pueden disfrutar de una visita al spa de servicio completo de este hotel. Política Toma en cuenta: el tamaño de la habitación varía. De acuerdo con las leyes locales, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los EUR Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

El estacionamiento tiene un límite de altura. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar dependiendo del país y el establecimiento. Las políticas que aquí se muestran las dicta el establecimiento. Extras opcionales Es posible realizar el check-in con anticipación por un cargo adicional de EUR Comentarios recientes Estupendo 8. Bueno 6. Muy bueno 8. Juan Jose , es Viaje de 3 noches. Excepcional Con todas las comodidades piscina, spa, restaurante Con vistas al mar.

Torremolinos tendrá el primer hotel gay de la provincia

Muy buen ambiente. Daniel , es Viaje de 6 noches. Una estancia como Siempre muy buena. QuiAs pudiera mejorar la limpieza de las piscinas, pero en general todo muy bien. Las tumbonas casi todas rotas , necesitan una renovación.