También te gustará

És una bona sauna per anar-hi a divertir-se. Hi ha força nois actius, també n'hi ha que els agrada simplement primer parlar i fer xerrada llarga. Hi ha de tot. La resta, tot molt bé. Especial celebración de mi cumple con mis amigos en Casanova hemos terminado la fiesta. Gran recuerdo de mis 42 años tendré y me llevo la gran noche que pasamos diría todos. A recomendar esta sauna para ir de fiesta. Chicos guapos y la suerte de encontrarme varios activos. Muchas gracias amigos por celebrar la fiesta de mi cumple y acabarla en sauna casanova.

CRUISING BILBAO

Creo que nos lo pasamos todos bien, y tuvimos bastante éxito la mayaría. Me la pasé a lo grande. Soy algo alucinado, tengo la capacidad de comerme 3 pollas seguidas y me caben en la boca porque la sé abrir como nadie. Mi especialidad son la chupadas eternas. Me gusta chuparla hasta que noto que se me corre dentro. Hoy estuve con 5 chavales y me los comí arriba en la habitación de la esquina. Maravilloso tener tanta gente para elegir en esta sauna. Esa sauna sirve solo para drogarse. Es no es normal. Olor de mierda de verdad.

No se como puede estar alli los gentes. Solo personas que no sabe como vivir vida puede entrar alli. Today i went to Casanova sauna, maybe it wasn't the right time 5. Boys with no respect, no education.. A lot of people smoke in every place! It's incredible, the owners say nothing about that. I had a feeling like a "time machine" brought me in the 80's Anímense y vayan. Hola pollon acabo de leer este mensaje.

Si te refieres a mi, pues ponte conmigo en contacto a paulosausanna gmail. Si me ves o alguien me dice como ponerme en contacto con él. Volví, después de mucho tiempo. Mi ano petado me permite cagar de pie, pero bueno resumiendo, buenos rabos, buenos culo y muchos negros lecheros. Hicimos un bukake y me dió en el ojo, ahora me llaman capitan garfio en el trabajo. Parecía una boca de metro.

En mi bocqa todos mis amigos dejaron heces, sangre, orina y semen. Y todo para adentro. Había un negro. PD: Se rompió. Chicos morenos, turistas, catalanes algunos. Me comí de todo. Divertido y risas. Me fui sobre las 9 de la mañana del Domingo.

Anoche decidimos ir a esta sauna,no es de las mejores pero no esta nada mal,el trato fue muy cordial la gente educada,los jovenes te entraban con respeto y si no buscas nada como era nuestro caso se le negaba con la misma educacion,por los comentarios que leimos nos daba un poco de apuro y para nada fue una mala esperiencia eso si las instalaciones tiene que mejorar un poco,nuestra mayor critica es el frio que pasamos en los pezones se podiamos colgar las toallas,algunos arreglillos y seria la mejor,un saludo.

Muy agradable la estancia. Le pongo nota alta. Tienen suerte los que viven ahí en Barcelona, pues en 5 - 10 minutos te puedes plantar en la sauna, o cualquier bar y pasarlo bien. Se puede ligar bien. En el piso del medio no me sentí del todo bien. Las duchas son totalmente abiertas , me gusta ver como se ducha la gente alrededor. El piso de arriba es donde hace xup-xup el caldo.

Es muy chulo. Desde la mas profunda sinceridad, confirmo que esta sauna pese a sus instalaciones que son mucho mas que correctas, es como un micro universo de figuras de la noche que la utilizan como narcosala, en la que algunos llevan altavoces pegados a sus mochilas y te ofrecen a la venta productos de marca robadas, si ademas te molesta el cigarro no es tu sitio por que en cualquier rincon te hechan el humo a la cara y de la limpieza casi que mejor no hablar, si se paseara por sanidad seguro la cerraban.

Es de la mejores saunas de España, o entre las 3 mejores. En Barcelona es casi de obligación pasarse una tarde o noche.

Barcelona Gay Cruising Areas

Si eres pasivo ya puedes prepararte mentalmente para el disfrute durante horas. Lo ideal es ir por la tarde, comer algo antes o pillar alguna pasta y estarse unas buenas horas. El goteo de gente es constante, así que puedes repetir con varios hasta que te canses. Me salió vapor por todos los sitios de lo caliente que me puse.

Al final no se puede saber si es el mejor de los saunas en Barcelona. No quiero perder mi dinero Siempre de buen rollo Muchos ya vistos por los diferentes ambientes, pero al menos aquí se les puede ver con toallas. Es la primera vez que he ido a la sauna, y me quedo con el multicolor de la gente. Parece que se transforma algo ahí. Es como un juego, un juego donde o tiras los dados o te quedas sin fichas. Hi bitches.


  • gran canaria playa del ingles gay hotels.
  • aplicaciones de chat gay para android.
  • Cruising gay en area de descanso de La Rocacruising places - www.balterrainternacional.com!
  • Gay Sex Guide of Barcelona!
  • Followers / Fuckers :-)?

El otro día me pase por casanova i buff. Vaya meneo a dos manos le hice a un negro i a un chinito. Tengo que decir que tengo una fractura en la barbilla por tantas acometidas de miembros, y que en el trabajo me llaman tullido porque no me puedo mantener de pie. Estoy tan arto de ser un pelos en la espalda que no son míos!

Bueno pues veran: Mi opinion esque esta sauna es un sitio con gente muy maja, lo que passa es que como soy pichacorta me mide 8 cm empalmada , he sido forzado a pasivo. Todo muy bien, lo que pasa es que ya no puedo cagar y el médico me encontró ocho vértebras en el cuello, todas ellas trituradas en EL Bukake. Soy de ciudad, y por fin me atreví a ir a la selva africana, donde encontré pollas gordas y enormes por fin!!

Cruising en Vilafranca del Penedès, Barcelona - Gays ...

Me gustan negras, con el capullo rojizo y que se vean bien las venas. Estaré este fin de semana, soy Congo. Fui a la sauna i encontré vergas de gran gusto, eran diez a la vez i mi mejor amigo fue un tal mogutu con 30 cm de pincha i con intestino interminable. Me gusta comer mierda i que me la tiréis por encima, hago besos negros.

Guide to Gay Torremolinos: Gay Bars, Beaches & more

Muy bien el ambiente de la sauna, gente de varias nacionalidades y repleto en todas partes. La sauna tiene espacios para intimidad bien reservados, y apartados de la concurrencia del bar o jacuzzis.. Me agradó un chico de Barcelona y nos salimos luego a cenar juntos por la zona. Los culos de Casanova son blanditos, perfectos para cogerlos y follarlos uno a uno. Son todos una fresas de rojo intenso. Te las pones en la boca y explotan de sabor. Estuve con 5 en la habitación comiéndonos todo.

Recomiendo ir con los calzoncillos agujereaos, pues de lo contrario igualmente te petan si parar también hahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!!! Soy Antonio de Jaen Los mejores horarios depende de la cantidad de gente que quieres encontrarte.

Gay Cruising Barcelona all you need to know

Si quieres calma, lo ideal es por la mañana Comprar billetes o entradas y visitas guiadas. Comprar ahora. Escapadas y excursiones de un día. Rutas aéreas en globo, helicóptero y otros. Actividades al aire libre. Pases y entradas para visitas turísticas. Tours privados y personalizados. Opiniones Escribe una opinión. Filtrar opiniones.